Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se inicia la segunda rueda del Torneo Clausura.
En nuestra ciudad se juegan dos partidos.
En Villa Belgrano Tiro Federal recibe a Boca y Blanco y Negro espera a Unión Pigüé.
Independiente, El Progreso y San Martín de Santa Trinidad vuelven a jugar de visitante y Deportivo Sarmiento tiene jornada de descanso.

Este domingo desde la hora 13:30 en reserva y las 15:30 hs. en primera división tendrá desarrollo la octava fecha, primera de las revanchas, del Torneo Clausura de la Liga Regional.
En nuestro medio solamente habrá dos partidos, uno en Villa Belgrano, donde se enfrentarán Tiro Federal y Boca, y otro en el Parque Alberdi con Blanco y Negro y Unión Pigüé.
Otros tres elencos suarense deberán viajar para jugar de visitante, mientras que Deportivo Sarmiento tendrá fecha de descanso.
La octava fecha contiene el siguiente programa de partidos:
Por la Zona “A” Empleados de Comercio jugará de local frente a El Progreso, en Tornquist se disputa el clásico en la cancha de Unión, mientras que Racing recibe a Independiente, con fecha libre para Tiro Federal de Puan.
En la Zona “B” se medirán San Martín de Saavedra con Atlético Huanguelén, en Pigüé se disputa el clásico en la cancha de Sarmiento y Deportivo Argentino recibe a Peñarol de Guaminí, con fecha libre para San Martín de Carhué.
La actividad futbolística se completa con la Zona “C” donde Blanco y Negro en el Parque Alberdi recibe a Unión Pigüé, en Villa Belgrano juegan Tiro Federal con Boca Juniors y San Martín de Santa Trinidad visitará a Puan Football Club, con jornada de descanso para Deportivo Sarmiento.
En la Zona “A” es líder Racing con doce unidades, seguido de Automoto y Tiro Federal de Puan con once puntos cada uno, El Progreso está con ocho, Empleados de Comercio tiene siete puntos, Unión de Tornquist seis y cierra Independiente sin unidades.
En la Zona “B” comparten el primer puesto Deportivo Argentino y Peñarol de Pigüé con 15 puntos cada uno, Sarmiento esta con diez, Atlético Huanguelén tiene siete, Peñarol de Guaminí y San Martín de Carhue está con seis puntos cada uno y cierra San Martín de Saavedra con dos unidades.
El certamen se completa en la Zona “C” donde finalizada la primera rueda quedó como único líder Deportivo Sarmiento con 14 unidades, seguido por Blanco y Negro con 12 puntos, tercero está San Martín de Santa Trinidad con once unidades, Boca esta con siete puntos, Unión Pigüé está con cinco unidades, Puan Football Club y Tiro Federal de Villa Belgrano cierran con cuatro puntos cada uno.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -