Atrás
Palpitando el 103º aniversario de Huanguelén.
Alfredo Sánchez fue elegido como el ‘Ciudadano Destacado’.
Como ya es tradicional en el marco de los festejos del aniversario se dio a conocer el nombre del ‘Ciudadano Destacado’, el ‘Joven Destacado’, la ‘Distinción Cultural’, la ‘Distinción Deportiva’, además de la ‘Mención Solidaria’, distinciones que serán entregadas en la Noche de Gala, evento que se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre en el Teatro Municipal de la localidad a partir de las 21 horas.

En conferencia de prensa el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, junto al coordinador del área de Cultura, Jorge Rodríguez, y la Presidente del Concejo Deliberante, Blanca Rodríguez Larumbe, dieron a conocer los nombres de quiénes serán destacados este año en el festejo del 103° aniversario de la localidad.
Jorge Rodríguez fue el primero en hacer uso de la palabra indicando que “recién se terminó la deliberación en base a las distintas propuestas que se recibieron con motivo del aniversario de Huanguelén”.
Luego dio a conocer los nombres de los destacados argumentando:
Ciudadano Destacado: Alfredo Armando Sánchez, por su trayectoria en distintas comisiones e instituciones de la comunidad.
Distinción Deportiva: Martina De Bárbara, por sus logros obtenidos a nivel provincial y nacional en la disciplina de patín.
Distinción Cultural: Ángel Córdoba, por el trabajo desarrollado en la comunidad en pos de la cultura, con la elaboración de distintas esculturas realizadas estos últimos años de forma desinteresada y gratuita.
Joven Destacado: Camila Salvadore, valorando su nivel de estudios, siendo la joven que egresó con el promedio más alto del Distrito y se encuentra realizando una carrera universitaria.
Mención Solidaria: Elsa Álvarez de Ojanguren y Ángel Sierro, por su trabajo silencioso y solidario que realizan en la comunidad.
Alfredo Crunger destacó “el trabajo en conjunto, agradecer a las instituciones que acercaron todos estos nombres, agradecer a los jefes, Concejales y a la Presidente del Concejo Deliberante por estar presente en esta elección y felicitar a todos los destacados y al Ciudadano Destacado de Huanguelén que fue elegido por unanimidad, felicitarlo a Alfredo -Sánchez- por el trabajo realizado en todas las instituciones”.
Blanca Rodríguez Larumbe agregó que “me parece muy importante que la comunidad aporte estos nombres argumentado su decisión, hemos puesto todas las propuestas sobre la mesa, lo hemos conversado y creemos que es una decisión interesante la que se ha tomado, y siempre hay en la comunidad gente para destacar, estamos contentos de trabajar en equipo, que es lo importante y felicitaciones a todos”.
Participaron del recuento de votos el Director del Frigorífico Municipal, Raúl Schwab, los Concejales Miguel Menchi y Gonzalo Shard, la coordinadora del área de Adultos Mayores Cecilia Stoll; la coordinadora de Desarrollo Social María Elena Balbi, la Subdirectora Administrativa del Hospital Municipal ‘Lucero del Alba’ Celeste Guette, la Directora del Jardín Maternal Karina Guido; el coordinador del área de Deportes Gustavo Curzel; el encargado de Obras Públicas Miguel Barberis y el encargado de la Planta de Reciclado César Pizano.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -