Atrás
La Asociación Española asistió al V Encuentro Regional en la localidad de Saldungaray.
Como representante de la Federación Ramiro Perez Cordovero y de la Asociación de Coronel Suárez Mauricio Alonso y Luis Biagioli.

El viernes 11 de septiembre se llevó a cabo en Saldungaray el V Encuentro Regional de Instituciones Españolas nucleadas en la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca.
En la primera jornada, en horas de la tarde, arribaron a la localidad de Saldungaray la delegación de la Federación, encabezada por su Presidente, Antonio Reus Tous, y representantes de las siguientes instituciones españolas: Centro Valenciano de Bahía Blanca "Portal Valencia", Sociedad Española de S.M. de Casbas, Centro Castellano y Leonés de Casbas, Asociación Española de S. M. de Coronel Suárez, Asociación Española de Socorros Mutuos Cultural y Recreativa de Neuquén, Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa, Sociedad Española de S.M. de Tres Arroyos e Instituto Argentino de Cultura Hispánica de Bahía Blanca.
Además se encontraban presentes representantes de la Asociación Española de S.M. de Coronel Pringles, Asociación Española de S.M. de Puerto San Julián, Sociedad Española de S.M. de Carhué, Asociación Española de S.M. de Puerto Madryn y Sociedad Española de S.M. de Trenque Lauquen.
El encuentro fue organizado por la Asociación Española de S.M. de Saldungaray, entidad presidida por Eduardo Nicolás Gon.
La entidad anfitriona presentó sus instalaciones refaccionadas, dado que repararon techos, se pintaron cielorrasos, paredes, calefacción e instalaron nueva iluminación en los laterales, también colocaron cortinas en las ventanas y parquizaron el frente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -