Atrás
La Primavera la festejamos en la Plaza Tambor de Tacuarí.
Si te quedas en Suárez, haces pic-nic con tu escuela y tenes ganas de escuchar buena música, bailar y disfrutar de bandas locales te esperamos el 21 de septiembre en la Plaza Tambor de Tacuarí de 14 a 18 hs.
Se suspende por lluvia.

La Municipalidad de Coronel Suárez a través del Instituto Cultural y la Dirección de Deportes invitan a niños y adolescentes que eligieron quedarse en la ciudad para festejar el “Día del Estudiante” y recibir la estación “más linda del año” a la Plaza Tambor de Tacuarí, donde habrá música, diversión; con la sola intención de disfrutar con amigos de una tarde de recreación.
“Pensamos en los más chicos que no pueden viajar a la región, pensamos en los que organizan pic-nic con las escuelas o con amigos en algún espacio verde, que se vengan a la Plaza Tambor de Tacuarí a disfrutar juntos del Día del Estudiante y recibir la Primavera”, adelantó la Presidenta del Instituto Cultural, Licenciada Laura Schrohn.
Las actividades, en conjunto con la Dirección de Deportes, comenzarán a las 14 horas y se extenderán hasta las 18 horas.
“Habrá música con los chicos de Mach Producciones para que todos puedan bailar, también nos confirmaron la presencia bandas locales, además de la cancha inflable y el torneo de penales que organiza la Dirección de Deportes”, detalló.
“La idea es pasar una linda jornada, escuchar música, bailar y que los chicos disfruten con sus amigos de su día, así que espero que vengan todos”, invitó la Licenciada Laura Schrohn, aclarando que las actividades se suspenden por lluvia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -