Atrás
A partir de hoy de 8 a 12 hs. los vecinos podrán retirar el número de turno para realizar el trámite de renovación del DNI.
Los equipos informáticos gestionados ante el Gobierno Provincial permanecerán en la ciudad lunes y martes; mientras que en Huanguelén atenderán miércoles, jueves y viernes.
Se entregarán 100 turnos por día, con cupos limitados.

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la población que el Operativo de Renovación de DNI ser realizará el próximo 21 y 22 de septiembre en el hall del Palacio Municipal a partir de las 8:30 de la mañana hasta completar los 100 tramites.
Para tal fin a partir de hoy de 8 a 12 horas se entregarán los primeros 100 números de turno para realizar el trámite el día lunes; mientras que el viernes se hará lo propio con los otros 100 turnos restantes que serán atendidos el martes.
Es importante destacar las gestiones realizadas por el Secretario de Gobierno Gustavo Moccero ante el Subsecretario de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que permitirán llevar a cabo el trámite de renovación del DNI con el arribo de equipos informáticos que efectuarán el trámite a todos los vecinos de Coronel Suárez que así lo requieran.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -