Atrás
Roberto “Poty” García.
Secretario General de Luz y Fuerza.
Sobre las obras de remodelación y el funcionamiento de las empresas asociadas.

La Nueva Radio Suárez entrevistó a Roberto García, a cargo del gremio regional de Luz y Fuerza, para conocer sobre las obras de remodelación que se están haciendo en la sede de la calle Alem y que están próximas a terminarse.
“Hemos reciclado, prácticamente hecho a nuevo, una obra de 150 m2 cubiertos, donde va a estar nuestra obra social. Esta semana se ha terminado de armar el amoblamiento y creo que en estos próximos 10 ó 15 días vamos a estar inaugurando oficialmente las nuevas oficinas, donde la gente va a tener una comodidad mayor y una amplitud que hoy no tenemos. Dentro de 30 ó 60 días vamos a seguir con otra etapa, que es terminar una losa y hacer los baños nuevos en el salón, porque la idea es seguir con el salón que tenemos en la calle Alem para reciclarlo. Es un espacio que tenemos desde hace muchos años y al que le hemos hecho prácticamente nada hasta ahora. Tenemos además algunas otras mejoras en mente. Vamos de a poco, por etapas, pero vamos concretando una serie de obras y mejoras”.
Más adelante habló de otras obras en las sedes gremiales de la región, pero también en Coronel Suárez, como es el caso de mejoras en el campo de recreo que tienen sobre la Ruta 85, resumiendo que “tratamos de darle comodidades al afiliado y sus familias para que estén bien. Ellos son los que aportan y tratamos de administrarlo lo mejor posible”.
Sobre la marcha de las empresas asociadas que tiene el gremio, como es el caso de la farmacia sindical y la empresa de turismo, indicó Roberto “Poty” García que “la farmacia está funcionando excelentemente bien. En cuanto a la agencia de turismo habíamos tenido un período con algunos altibajos, con todas las restricciones que se habían impuesto para los viajes al exterior. Pero este año ha repuntado muy bien, estamos haciendo viajes. Ahora tenemos gente en las Termas de Río Hondo, tenemos dos viajes a Salta, a las Cataratas y así todos los meses hay viajes a diferentes puntos del país. Estamos trabajando muy bien y estamos muy contentos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -