Atrás
Encuentro de Bandas y de Teatro.
Organizado por la Escuela Secundaria Nº 8 en instalaciones de la ES Nº 9.

Tuvo lugar el miércoles por la mañana una nueva edición del Encuentro de Bandas y de Teatro con la presentación de alrededor de 8 grupos de teatro, representantes de diferentes escuelas secundarias de la ciudad y los Pueblos Alemanes, y también alrededor de 9 bandas musicales que hicieron su presentación en el escenario dispuesto en el lugar.
Una muy nutrida cantidad de alumnos de diferentes escuelas secundarias disfrutaron de esta propuesta alternativa que genera nuevos espacios de expresión creativa por parte de los alumnos, que generara el recordado y querido Profesor Pablo Schetizner.
Justamente, al momento de hacer uso de la palabra, el Inspector del nivel secundario, Néstor Fabián Palma, pidió un aplauso en homenaje a quien falleciera hace poco tiempo atrás dejando impregnado en la escuela que dirigió su sello indeleble y en marcha todos estos proyectos que priorizan intereses de los alumnos y que abren nuevas formas de educación no formal, fuera de las aulas.
También habló en la ocasión la Directora actual del establecimiento Miriam Flores, quien destacó la oportunidad que se sigue poniendo en marcha para los alumnos de explorar entornos creativos fuera del aula y abogó porque el año que viene nuevos jóvenes se sigan sumando a este tipo de propuestas.
Por su parte, la Directora de la ES Nº 9, que hizo de anfitriona para la ocasión, Patricia Paúl, destacó que al tener la modalidad Arte Música resulta más que adecuado que en el salón de usos múltiples del establecimiento de esta escuela se lleve a cabo la actividad.
Hasta más allá del mediodía hubo expresiones teatrales y musicales muy diversas que pasaron por el escenario, todas teniendo como protagonistas a los jóvenes.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -