Atrás
Como se pide.
Luli, envenenada por un enfermo.
Por Mónica Aller.

Hemos recibido en la Redacción de La Nueva Radio Suárez una carta de la señora Mónica Aller, donde nos muestra las fotografías de su perra Luli, que murió el 11 de septiembre envenenada por un enfermo.
“A vos, que tiraste veneno en Belgrano entre Junín y Alem, el que no tengas corazón no te da derecho a envenenar las mascotas de los demás.
Luli era una mascota especial, era irremplazable. No mataste a una mascota cualquiera, mataste a un miembro de mi familia. Seguramente estarás leyendo esto y estas satisfecho porque lograste tu objetivo.
No tenes corazón, la envenenaste con el peor veneno que existe, el mas fuerte. Luli no merecía morir así, no molestaba a nadie, para lo único que salía era para hacer sus necesidades.
No te das una idea de lo que ha sufrido este pobre animal por tu culpa. Tenía solo 5 años y toda una vida por delante y terminó en un segundo.
Si tenias algún problema con mi perra podrías haberme tocado timbre y haberme dicho lo que te molestaba, no es la solución terminar con la vida de un pobre animal.
¿Y qué hubiera pasado si un nene tocaba donde estaba el veneno y después se llevaba la mano a la boca? Ni me lo quiero imaginar.
Ojala leas esto y tomes conciencia de lo que hiciste, mataste una vida, pero todo vuelve, ya las vas a pagar”.
Mónica Aller.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -