Atrás
Gustavo Moccero recupera posiciones en la campaña política.
“Nos dolió el resultado electoral de las PASO, pero seguimos adelante, asumiré esta campaña con mi nombre, mostraremos qué somos capas de hacer, estoy capacitado, hay cosas para cambiar, lo sabemos, y quién mejores que nosotros que estamos adentro para hacerlo, queremos apostar al crecimiento, la gente tomó conciencia y quiere cambiar su visión de las Elecciones Primarias, hay muchas ganas de apoyar por parte de muchos vecinos en diferentes barrios, sabemos que los próximos comicios se van a emparejar, muchos están repensando su voto”.
Anuncios destinados a Huanguelén.
Se creó el Centro Educativo Complementario en aquella localidad.
Se trabaja en la nueva sede que será alquilada.
Parque Recreativo para Huanguelen: “son nueve cuadras de largo por 150 metros de ancho que esta paralelo a las vías del ferrocarril, ya logramos los fondos y el aporte del Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Escuelas de la Provincia”.

El Servicio Informativo de la Radio entrevistó en la mañana del martes al actual Secretario de Gobierno Municipal, pero además candidato a Intendente Municipal por el Frente para la Victoria, Gustavo Moccero.
Abordó algunos temas relacionados a la gestión e hizo un par de anuncios importantes para Huanguelén, mientras que en el final de la entrevista habló sobre la cuestión política de cara a las Elecciones Generales del mes de octubre.
En el inicio de la nota periodística Moccero confirmó que el lunes venidero llegarán las maquinas para confeccionar el nuevo documento de identidad, tanto en nuestra ciudad como a Huanguelén, con el objetivo de hacer un gran operativo y que abarque a aquella gente que todavía no tenga el nuevo documento.
“Hemos logrado que desde el Ministerio de Seguridad nos envíen mas cámaras de seguridad, algunas de las cuales las instalaremos en el nuevo parque recreativo y deportivo que se está empezando a construir en Huanguelén”.
“La semana próxima iniciaremos la forestación de todo el lugar, que es muy amplio y el cual lo haremos en dos etapas, pero hemos recibido otra buena noticia, ya que desde el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires aportarán fondos para la compra de una gran cantidad de juegos recreativos para este lugar”, afirmó Moccero.
“Pero la otra buena noticia es que se firma el convenio para la creación del Centro Educativo Complementario para Huanguelén, el cual, después de algunas gestiones que se lograron destrabar, será firmado esta semana, se alquilará el local, un ex hotel de dicha localidad, y llevaremos dicho convenio el día del aniversario de Huanguelén, para luego ponernos a trabajar en las refacciones que hay que hacer en algunas paredes, mas el trabajo de pintura, y de esa manera dejar todo en condiciones para el comienzo de dicho Centro Educativo Complementario”, agregó el Secretario de Gobierno Municipal.
“Esto también tiene otra importancia, es que le dará trabajo a alrededor de 20 personas entre personal docente y no docente, motivo por el cual el interés de acelerar los tiempos para que se inicie el funcionamiento”, agregó.
Cuando volvió a abordar el tema del Parque Recreativo anticipó que “son nueve cuadras de largo por 150 metros de ancho, que esta paralelo a las vías del ferrocarril, lo queremos hacer en dos etapas. Primero serán unas cinco cuadras y luego el resto. Se colocarán juegos para los chicos, para niños con discapacidad, maquinas para hacer ejercicios, la pista de la salud, canchas para practicar algunos deportes, se forestará, se buscarán soluciones habitacionales para gente que vive en el sector de la estación y eso estará destinado a un museo con el arreglo lógico que hay que llevar a cabo en dicho lugar”, afirmó el candidato a Intendente por el oficialismo suarense.
“La gente esta muy entusiasmada y son los mismos vecinos los que quieren colaborar y esto es muy bueno, nos dan ideas, están comprometidos, con todo esto este parque ya es una realidad, máxime teniendo en cuenta que hay destinados un millón doscientos mil pesos por la ley de hábitat exclusivamente para ese parque, pero ahora se suman los fondos para los juegos del Ministerio de Seguridad de Nación y el de Educación de Provincia, comprometiéndonos también a iluminar todo este sector”.
En la parte final de la entrevista Gustavo Moccero habló de la cuestión política.
“Seguimos recibiendo a la gente, nos reunimos y estamos armando la campaña para el mes de octubre; nos dolió el resultado electoral de las PASO, pero seguimos adelante, asumiré esta campaña con mi nombre, mostraremos qué somos capas de hacer, estoy capacitado, hay cosas para cambiar en la Municipalidad y quién mejores que nosotros que estamos adentro para hacerlo, queremos apostar al crecimiento, la gente tomó conciencia y quiere cambiar su visión de las Elecciones Primarias, hay muchas ganas de apoyar por parte de muchos vecinos en diferentes barrios, sabemos que los próximos comicios se van a emparejar, muchos están repensando su voto”.
Moccero luego agregó que “pequé por no tener un papel preponderante, me tengo que mostrar como soy y qué hice, lo que hizo Ricardo la gente lo conoce, yo estuve en Cultura, en la Delegación de Huanguelén, fui Diputado y Senador y de todo puedo mostrar cómo trabajé y así encararé la próxima campaña”, reflexionó Gustavo Moccero, candidato a Intendente Municipal.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -