Atrás
Feria del Repuesto organizado por la empresa Navarro S.A.
Será este viernes en Daireaux.
Gran interés de toda la zona.
La programación incluye charlas y stand de los diferentes rubros: lubricantes, hilo, batería, mejorador de combustibles, químicos y otros productos.
Habrá especialistas de John Deere.

José Botta, Gerente de la firma en Coronel Suárez que comercializa las maquinarias agrícolas y diferentes productos John Deere, informó que este próximo viernes, en esta ocasión en la sede comercial que la firma posee en la ciudad de Daireaux, se llevará a cabo una nueva Feria del Repuesto.
“Están todos invitados a asistir a la feria original de este año. Como se ha venido haciendo en los últimos tiempos es un día de fiesta para que los clientes y los usuarios de la maquinaria John Deere y de otras marcas conozcan todo lo que es tecnología, repuestos, lo que son consumibles como aceites, baterías, herramientas. Hay mucha gente que no conoce que estamos trabajando con una línea muy buena. Estamos contactando a nuestros clientes, muchos ya están terminando de trabajar, hubo una campaña que se retrasó un poco, pero los que ya están aliviados con el trabajo les gusta asistir, así conocen algún producto nuevo o las novedades que tiene la firma”.
Se incluyen charlas y stand de los diferentes rubros: lubricantes, hilo, batería, mejorador de combustibles, químicos y otros productos.
“Habrá especialistas de John Deere y cada media hora habrá una charla sobre un producto específico. Por supuesto que también se estará exponiendo la maquinaria, entre ellos el tractor 50/82, que es de una línea nacional. Además la cosechadora de la que se hizo la presentación el año pasado, también producto nacional. Invitamos a los productores que concurran a nuestra feria para conocer la maquinaria, los productos y las novedades”.
Este viernes en la sede comercial Navarro S.A. en la localidad de Daireaux.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -