Atrás
Exitoso segundo gran remate de Estancia Lolen de Serranías de Lolen S.A.
Notable cantidad de productores de Coronel Suárez y la zona se dieron cita en la Sociedad Rural de Coronel Suárez.
Previamente compartieron un almuerzo.
El Presidente de Campos y Ganados Omar Subarroca dio la bienvenida al numeroso público junto al representante local Fernando Oliver.
El martillo estuvo a cargo de Marcos Achaval.
Guillermo Facht se mostró conforme con el resultado de la subasta y agradeció la participación de tantos productores ganaderos.

En la tarde del martes se llevó a cabo el segundo gran remate en las instalaciones de la Sociedad Rural con una notable producción ganadera perteneciente a Estancia Lolen de Serranías de Lolen S.A., rematando en común Campos y Ganados S.A. Consignatarios y Marcos Achaval, con lo cual se concretaron interesantes operaciones teniendo en cuenta la calidad y procedencia de toda la hacienda que salió trazada.
Angus Colorado, vaquillonas, Polled Hereford y un ritmo constante del martillo para interesar a los señores productores sobre la genética que se presentaba en corrales y ring de venta, trayectoria, trabajo comprometido de Estancia Lolen y su prestigio conquistado a través de tantos años de desenvolvimiento empresarial agropecuario.
El martillero resaltó las excelentes condiciones y plazos otorgados, con Pro Campo Provincia, Galicia Rural, Banco Patagonia Agro y Agro Nación respectivamente, mientras el Presidente de Campos y Ganados, Omar Subarroca, dijo sentirse prestigiado por participar de un remate de estas características en un centro agropecuario tan importante para la Provincia de Buenos Aires como es Coronel Suárez, donde la firma consignataria se ha posicionado de manera tal de ir acompañando todo el proceso productivo del momento.
Agradeció Fernando Oliver, el representante en Coronel Suárez de Campos y Ganados, la masiva presencia del público que llegó interesado por la calidad de hacienda, variedad y razones genéticas, junto a las condiciones económicas para la compra.
Guillermo Facht, en representación de Serranías de Lolen S.A., se mostró muy complacido por la presencia de cabañeros de amplio reconocimiento en Coronel Suárez y la zona, por el resultado de los remates y el gran esfuerzo desplegado por los consignatarios para la organización de este interesante evento ganadero en nuestra ciudad.
De esta manera Estancia Lolen, que viene produciendo en nuestra zona desde 1925, ha puesto en el ring de ventas y en los corrales genética excepcional, pertenecientes a las razas Hereford y Angus respectivamente.
Antes de comenzarse con los remates fue servido un almuerzo de camaradería en el salón comedor de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -