Atrás
Se viene la Fiesta de las Colectividades.
Este domingo, con patio de comidas y espectáculos de música y danza.
Mercado Municipal de las Artes.

Para este próximo domingo “se viene la Fiesta de las Colectividades. Estamos preparando todo con muchas ganas, porque a todas las colectividades de extranjeros les gusta mucho esta fiesta, por lo que estamos organizándola entre todos. La inauguración será con el corte de cintas a las 11 horas, en el Mercado de las Artes. Habrá un acto protocolar, luego del cual queda habilitado el patio de comidas”, informó Laura Schrohn, Presidente del Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Estarán presentes italianos, brasileños, franceses, españoles, alemanes, israelitas, árabes, galeses, peruanos y también representantes de India. También participarán a través de sus banderas otras colectividades.
“Las que mencionamos van a estar haciendo su comida típica. En el caso de Perú y Cuba nos han dicho que elaborarán comida para degustar entre los presentes. Habrá para adquirir y disfrutar en el momento comida italiana, brasilera, francesa, española, alemana, galesa e india. Los invitamos a que vengan a pasear, a ver los stands que mostrarán la diversidad de culturas, creo que va a ser un día de mucha alegría y recreación para estar todos juntos, disfrutando de un buen momento”.
Y a las 16 horas, aproximadamente, comenzarán los espectáculos artísticos.
“A esa hora comenzará la actuación de la Banda Bartolomé Meier, que hizo toda una selección de melodías de distintas colectividades. Si está lindo el clima el despliegue será por calle Lamadrid. Habrá luego danzas francesa, árabes, españolas y luego vamos a tener acordeones, bandoneones y vamos a tener un cuarteto que se armó especialmente para esta fiesta, con Nancy Donoso, Palito Ruffa y los dos jóvenes de Huanguelén que debutaron en la Noche de Gala, Leandro y su hermana Marina. Invitamos a la gente a que se sume a lo largo de la jornada, porque será una muy buena oportunidad para pasar un domingo diferente” anunció la Presidente del Instituto Cultural de la Municipalidad Laura Schrohn.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -