Atrás
Curso sobre manipulación de alimentos.
Comenzó con notable concurrencia.

Comenzó el lunes el curso de manipulación de alimento, el último que estará dando el área de Bromatología de la Municipalidad de Coronel Suárez por este año.
Consultada la Dra. Manuelita Maluad, a cargo del área mencionada, indicó que en esta capacitación están participando “más de cuarenta personas. Será el último que dictemos este año, y estamos contentos porque vamos a poder concientizar a más personas sobre los peligros que puede llevar manipular mal un alimento. Hay presentes desde amas de casa, carniceros, rotiseros, gente de empresas y comercios locales”.
Recordó que “es requisito que está establecido por el Código Alimentario Argentino, artículo 21. Este curso se hace una única vez en la vida, por exigencia de ley, pero la gente luego puede repetirlo para refrescar conocimientos”.
El curso seguirá hoy martes y el día jueves, siempre en horas de la mañana.
“Somos capacitadores del Ministerio de Salud y nos exigen 15 horas. Por lo que lo hacemos a lo largo de 3 días con 5 horas en cada ocasión. El día jueves tomamos la evaluación final y quien la apruebe le otorgaremos el certificado”, indicó la Jefa del área de Bromatología.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -