Atrás
Fútbol, Torneo Federal B.
Golearon a Deportivo Sarmiento en nuestra ciudad.
Fue tres a cero frente a Sarmiento de Ayacucho.

Nueva derrota de Deportivo Sarmiento en el Torneo Federal B.
El conjunto suarense buscaba la recuperación después de haber perdido con Liniers en la programación anterior, pero nuevamente no pudo.
Cayó en el Parque de las Tres Avenidas con Sarmiento de Ayacucho por un contundente tres a cero.
Si bien los comentarios suelen ser reiterativos, otra vez el verdirrojo pagó caro su falta de definición en esta categoría, falló a la hora de definir cuando tuvo sus posibilidades y sufrió en el arco propio las llegadas visitantes.
Con esa tónica se volvió a desarrollar el partido, como sucedió en otros tantos de esta competencia, motivo por el cual ahora el gran objetivo y tras dejar tantos puntos en el camino, su único objetivo es mantener la categoría, motivo por el cual parece que luchara mano a mano con Racing de Olavarria para saber cual de los dos desciende una vez concluida esta etapa.
Ahora jugará tres partidos prácticamente consecutivos.
El sábado que viene con Sansinena en General Daniel Cerri, el martes con Villa Mitre en nuestra ciudad, para visitar luego a Racing de Olavarria.
Los goles de Sarmiento de Ayacucho fueron marcados por Walter Silva, Alberto Flores, ambos en el primer tiempo y Maximiliano Ciernillo en la complementaria.
En esta fecha también ganaron Villa Mitre, Bella Vista, Kimberley, Sansinena, mientras que igualaron liniers con América de Piran.
El único líder es Sansinena con 41 puntos, Kimberley está con 35, Liniers 33, Villa Mitre y Sarmiento de Ayacucho están con 27 puntos cada uno, América de Piran tiene 23, Bella Vista 19, Deportivo Sarmiento 15 unidades, Racing esta con once y cierran lejos en la tabla de valores, Defensores de Valeria del Mar y Fútbol Club Tres Algarrobos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -