Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En el Parque Alberdi, Blanco y Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano terminaron empatados.
Fue dos a dos con goles de Maximiliano Ortega y Matías Ponce De León para el local y Leandro Muñoz y Lucas Dolechan para la visita.
Hubo tres expulsados y gran cantidad de amonestados.

Un empate con sabor a poco cosechó Blanco y Negro este domingo al disputarse la séptima y última fecha de la primera rueda del Torneo Clausura.
Su rival de turno, Tiro Federal de Villa Belgrano se llevó la misma sensación, en realidad lo único rescatable para la visita fue el punto cosechado en el Parque Alberdi, ya que sufrió las expulsiones de tres jugadores, además de dos lesionados y una gran cantidad de amonestados.
No está mal la igualdad en la cancha albinegra en el balance de los 90 minutos, aunque de los dos fue el elenco local quien mas buscó el partido, sobre todo en el segundo tiempo, pero se encontró enfrente un rival que le cortó bien los caminos y el circuito de juego y que además fue efectivo a la hora de definir ya que aprovechó las dos situaciones mas claras que tuvo para marcar, una en cada tiempo y eso le alcanzo para llevarse una unidad.
Esto sumado a las distracciones del decano suarense en ambas conquistas visitantes, ya que en el primer tanto lo dejaron venir muy solo al marcador de punta de Tiro Federal, además del cabezazo de Leandro Muñoz cuando corrían 23 minutos de la primera mitad.
En ese primer tiempo si bien Blanco y Negro lo busco, le faltó claridad para inquietar a Schenfeld.
Fueron corriendo los minutos de la etapa complementaria y si bien era dominador el conjunto de Tasara, no podía llegar con peligro mas allá de algunos remates desde fuera del área a los 16 minutos de esta segunda etapa le cometieron penal a Martín Alvarez, muy protestado por la visita, que un minuto mas tarde tradujo en gol Maximiliano Ortega.
Con la igualdad más el ingreso del delantero Santiago Mendoza, de buen momento, el decano se decidió a buscar el partido y los tres puntos para llegar a la punta.
Fue Matías Ponce de León que a los 28 minutos con un formidable remate desde afuera del área estampó el dos a uno para Blanco y Negro.
Parecía que todo estaba liquidado y el local se llevaría las tres unidades, sobre todo porque la tónica del partido no había cambiado y era el albinegro el que seguía controlando el partido, hasta que a los 39 minutos una buena jugada de Juan Lezica quien habilitó a Lucas Dolechan, este que remata sobre el arquero, la pelota se estrella en el travesaño, pica y el asistente marca la mitad de la cancha, motivo por el cual el arbitro Alfredo Sandoval decreta la igualdad, ante numerosas dudas que se presentaron por donde pico la pelota, si antes o después de la línea de sentencia.
Blanco y Negro fue y lo buscó pero no lo pudo ganar, inclusive con dos hombres más en la cancha ya que se fueron expulsados Lucas Coris y Benjamín Roleder ambos por doble amonestación.
En definitiva fue dos a dos, en un partido donde lo mas atractivo se vivió en el segundo tiempo.
Alfredo Sandoval dirigió y terminó amonestando a la mayoría de los jugadores, además de expulsar a los dos jugadores mencionados de Tiro Federal y a Francisco Rollhaiser desde el banco de suplentes.
En reserva ganó Blanco y Negro por cuatro a uno.
El albinegro no pudo defender la punta y ahora quedó a dos unidades del líder debiendo recibir el domingo que viene a Unión Pigüé, mientras que Tiro Federal espera a Boca, con el objetivo de seguir sumando unidades para soñar con la clasificación.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -