Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Finalizó la primera rueda del Torneo Clausura.
Ganó San Martín de Santa Trinidad en Pigüé.
Perdieron El Progreso e Independiente, ambos de visitante.
Blanco y Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano igualaron en el Parque Alberdi.
Ya habían adelantado Deportivo Sarmiento y Boca.

Pasó una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional, la séptima y última de la primera rueda del Torneo Clausura.
Lo más destacado de la programación para los conjuntos de nuestra ciudad fue el triunfo de San Martín de Santa Trinidad frente a Unión en Pigüé por cuatro a uno con dos goles de Emanuel Balzi y otros dos de Marcelo Waibender.
Perdieron Independiente en Tornquist y El Progreso en Puan, mientras que en el Parque Alberdi terminaron igualando en dos tantos Blanco y Negro con Tiro Federal de Villa Belgrano.
La síntesis de esta programación fue la siguiente:
Por la Zona “A”, Tiro Federal de Puan le ganó a El Progreso por dos a uno y Unión de Tornquist goleó por tres a cero a Independiente, mientras que igualaron en un tanto Empleados de Comercio con Automoto, con fecha de descanso para Racing.
En la Zona “B”, Sarmiento derrotó por la mínima diferencia a Peñarol de Guaminí, Peñarol de Pigüé le ganó por tres a cero a San Martín en Saavedra y San Martín de Carhue derrotó de local a Atlético Huanguelen por cuatro a tres con fecha de descanso para Deportivo Argentino.
Por la Zona “C” igualaron en dos tantos Blanco y Negro con Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que San Martín de Santa Trinidad goleó por cuatro a uno a Unión Pigüé, sumándose el triunfo de Deportivo Sarmiento sobre Boca por cuatro a dos con fecha de descanso para Puan Football Club.
Con estos resultados en la Zona “A” es líder Racing con doce unidades, seguido de Automoto y Tiro Federal de Puan con once puntos cada uno, El Progreso está con ocho, Empleados de Comercio tiene siete puntos, Unión de Tornquist seis y cierra Independiente sin unidades.
En la Zona “B” comparten el primer puesto Deportivo Argentino y Peñarol de Pigüé con 15 puntos cada uno, Sarmiento esta con diez, Atlético Huanguelén tiene siete, Peñarol de Guaminí y San Martín de Carhue está con seis puntos cada uno y cierra San Martín de Saavedra con dos unidades.
El certamen se completa en la Zona “C” donde finalizada la primera rueda quedó como único líder Deportivo Sarmiento con 14 unidades, seguido por Blanco y Negro con 12 puntos, tercero está San Martín de Santa Trinidad está once unidades, Boca esta con siete puntos, Unión Pigüé está con cinco unidades, Puan Football Club y Tiro Federal de Villa Belgrano cierran con cuatro puntos cada uno.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -