Atrás
Concierto Sinfónico en el Teatro Italia.
Orquesta de Jóvenes y Adultos de Coronel Suárez.
Bajo la dirección del Profesor Angel Schamberger.
Obras de Offenbach, Strauss, Mozart y en la segunda parte un gran tributo a Piazolla.
Fue una propuesta de la Escuela Municipal de Música y el Instituto Cultural de la Municipalidad.

El sábado pasado la Escuela Municipal de Música redobló la apuesta y ofreció al público de Coronel Suárez un concierto interpretando obras pertenecientes a los grandes clásicos de la música universal como Barcarolla de Offenbach, Pompa y Circunstancia de Elgar, Trisch Trasch Polea de Strauss y Sinfonía Nº 1 en Mi bemol.
En la segunda parte del concierto sinfónico temas del gran Astor Piazzolla incluyendo Buenos Aires Hora 0, Oblivion, Tango Apasionado, Milonga del Angel y el clásico, emocionante y maravilloso de Piazzolla “Adiós Nonino” en un concierto que desplegó con gran dominio la Orquesta de Jóvenes y Adultos de Coronel Suárez.
Bajo la dirección del Profesor Angel Schamberger actuaron en Violines Primeros Diego Ruiz Díaz, Marina Aguirre, Analía Duckardt y Camila Roth.
Violines Segundos Sofía Ferreyra, Ana Fanti, Juana Durañona, Lidia Formento, Marcela Barranco, Irina Ruiz, Emilia Opel, Miriam Jones y Raúl Kaiser.
Violas Alicia Jones, Carolina Ripari, Maximiliano Hoffman y Rocío Duckart.
Violoncelos Joaquín Meier, Natalia Teiserkis, Silvina Fogel, Gabriel Gotte y Axel Rubiolo.
Contrabajos Vanesa Meier y Pedro Romero.
Flautas Roxana Menéndez y Marcos Wesner.
Clarinetes Luis Alberto Meier y Agustín Palacios.
Saxofón tenor Andrés Krotter, Corno Rubén Darío Meier, Trompeta Eduardo Fhur, Trombón Juan Antonio Loos, Percusión Anahí, Florencia y Alejandra Bonfigli respectivamente.
Como siempre un muy buen marco de público y constantemente la Escuela Municipal de Música que funciona en las instalaciones de calle Las Heras 1226 de nuestra ciudad, donde alumnos, cuerpo de profesores, cuerpo directivo, Asociación Andante y el Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez desarrollan un trabajo admirable en la formación, perfeccionamiento y educación en la cultura musical con gran compromiso, dedicación y las ganas de aportar y apostar al movimiento artístico de Coronel Suárez, donde los concurrentes, alumnos grandes y chicos son portadores de un talento innato que surge y encuentran en la Escuela toda la didáctica, aporte académico y la perfección que esta implícita en la batuta de su director el Profesor Angel Schamberger.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -