Atrás
Detuvieron a un hombre que venía a comprar cocaína desde Coronel Suárez
Efectivos de Policía Federal detuvieron a un hombre que venía de la vecina localidad a comprar droga a Olavarría. Allanaron el domicilio donde habría adquirido la cocaína.

Las tareas investigativas permitieron capturarlo en las cercanías de la rotonda que une la ruta nacional 226 y la ruta provincial 51. En el interior de su auto fue encontrada una importante cantidad de tubos de plástico que contenían cocaína. A última hora de ayer se realizó un procedimiento en el domicilio donde habría comprado la sustancia.
Un hombre con domicilio en Coronel Suárez fue interceptado en la tarde de ayer por efectivos de la Subdelegación Olavarría de la Policía Federal. Todo fue el marco de tareas investigativas que se vienen realizando desde hace ya un tiempo en torno a una red de comercialización que vincularía de forma directa ambas ciudades. Según distintas personas confiaron a EL POPULAR, la persona aprehendida compraba la droga en Olavarría para luego revenderla en el distrito ubicado a poco menos de 200 kilómetros. Al cierre de esta edición un allanamiento se llevaba adelante en el domicilio de la planta urbana local donde se habría realizado la adquisición de la sustancia.
Fuente: El Popular.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -