Atrás
Exitoso festival boxístico en el salón gimnasio del Club Atlético Boca Juniors.
Organizo el promotor Luis Randazzo.
Fiscalizo la Comisión Municipal de Boxeo.
Hubo varios púgiles suarenses en el ring.
Volvió a ganar Milton “El Carnicero” Vega.

Más de 500 personas se dieron cita en la noche del viernes para presenciar un nuevo festival boxístico en nuestra ciudad.
Esta velada fue organizada por el promotor Luis Randazzo, fiscalizada por la Comisión Suarense de boxeo y se desarrollo en el gimnasio del Club Atlético Boca Juniors.
Hubo nueve combates, algunos de los cuales ponían en juego el titulo regional.
En el ring además hubo varios púgiles suarenses, donde se destaco una nueva victoria de Milton Vega.
El espectáculo fue ágil, con buenas peleas, la mayoría de las cuales fueron premiadas por el aplauso del público que en gran numero se dio cita, espectáculo que se extendió prácticamente hasta las dos de la madrugada.
Nuevamente y como en ocasiones anteriores, Coronel Suárez demuestra ser una buena plaza para la organización de espectáculos boxísticos, ya que el publico disfruta de los combates, aunque también es exigente a la hora de cada pelea ya que pretende ver acción sobre el ring.
Quien también estuvo presente es el legendario relator de boxeo, aquel que llevo a los hogares argentinos a través de la Radio la recordada pelea de Carlos Monzón y Nino Benvenutti desde Italia, Don Santos Nicolini quien con sus 70 años visito nuestra ciudad tras una invitación formalizada por el Director de Deportes de la Municipalidad, José Lomartiro.
El resumen de la velada boxística fue el siguiente:
En la primera pelea de la noche Lucas Petti de Bahía Blanca derroto por puntos a Kevin Ferminal de Olavarria.
En el segundo combate el suarense Felipe Biagioli cayo por puntos frente al bahiense Matías Genemil.
Luego en el primer combate femenino empataron la suarense Marcela Gunter y la olavarriense Maria Orona.
En la cuarta de la noche, el suarense Juan José Desch le gano por fallo unánime el representante de Huanguelen, Juan “El Rayo” Fioramonti.
El otro combate femenino se lo llevo Valesca Compétela de Bahía Blanca que derroto por puntos a la púgil local Paula Rodríguez.
En la sexta pelea de la noche se presentaba el crédito suarense, Milton “El Carnicero” Vega, quien continua desarrollando su carrera en el amateurismo.
En esta oportunidad se enfrento al pringlense Marcos Petrisio, logrando Vega un nuevo triunfo y brindando ambos púgiles un gran combate que fue aplaudido por todo el público que se dio cita en el gimnasio de la calle Brandsen.
Todas estas peleas se desarrollaron a tres round de dos por uno.
Luego con el agregado de un round combatieron por el titulo regional de su categoría, el púgil de nuestra ciudad, Guillermo Steinmetz frente a Jonatan Crespi de Olavarria.
Al igual que el combate anterior, los dos boxeadores dejaron todo en el ring con el triunfo para el suarense por puntos en fallo unánime tras una muy buena demostración boxística.
En la segunda pelea de fondo, octava de la noche, Federico Dotti que también representa a nuestra ciudad le gano por puntos a Leonel Chavez, en un combate muy intenso que el publico corono con el aplauso.
La ultima de la noche estuvo destinada para el piguense Jonatan Eberhart, campeón bonaerense y con 30 peleas como amateur quien enfrento al aguerrido Esteban Ardile, logrando el triunfo el púgil de Pigüé.
Fue árbitro de la mayoría de los combates Sergio Taryano, con la colaboración en un par de peleas de Rubén Castro.
A cargo de las tarjetas estuvieron el Doctor Pedro Rodríguez, el Doctor Pedro Charbonier y el Medico Veterinario Carlos Herrero, todos colaboradores de la Comisión de Box, mientras que el Doctor Darío Doroschengo fue el medico del festival y quien tenia a cargo el control de las licencias de los boxeadores quienes deben cumplir con los controles obligatorios para subirse al ring.
Noche de box en Coronel Suárez, otro éxito de viernes con más de 500 personas que volvieron a respaldar este tipo de espectáculos deportivos en nuestra ciudad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -