Atrás
Los 15 años de “Stefi” Fhur.
Servicio gastronómico y ambientación a cargo de “Los Robles” de Hernán Lizarreta.
Fotos “El Foco” de Santiago Gallardo.

Un hermosa fiesta plena para disfrutar plenamente se llevó a cabo en las instalaciones de Cool con motivo de los 15 años de Stefania Fhur, quien lució con sus mejores galas acorde a la trascendencia del acontecimiento y rodeada por sus seres queridos, amigos, compañeros de estudio y allegados.
Un numeroso grupo de invitados la recibieron con todo estruendo en el salón de Cool, que había sido convenientemente preparado con una especial ambientación al estilo de “Los Robles” de Hernán Lizarreta, secundado por un eficiente grupo de colaboradores quienes atendieron a todos con la mayor deferencia y exhibieron elementos decorativos, extendieron las mesas y otros accesorios de avanzada para programar el festejo.
La ambientación y deco se lució con todo su esplendor, incluyendo la novedad del momento, el Candy Bar, que hizo las delicias y despertó el interés de los chicos.
Bailaron todos hasta más no poder con el ritmo incomparable y los efectos especiales de Mach Producciones, mientras Santiago Gallardo para “El Foco” registraba todas las secuencias fotográficas que seguramente “Stefi” guardará con todo amor.
Aquí va un adelanto de todo lo vivido en la fiesta donde Stefania celebró sus 15 años con notable alegría y la felicidad de sus padres, José Luis Fhur y Marisel Moggia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -