Volvió al ruedo Mario Bruñini.
Es que se convirtió desde este miércoles por la noche en el nuevo Director Técnico de los planteles superiores de Independiente del Pueblo San José.
El entrenador fue presentado al plantel y los medios de prensa por la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Ezequiel Dukwen.
“Marito” ya dirigió a la institución roja siendo campeón en el año 2006.
En esta oportunidad llegó para reemplazar a los renunciantes Monge-Pompermayer después de la mala campaña de Independiente en este Torneo Clausura donde no pudo sumar, hasta ahora, ni una sola unidad, debiendo debutar el domingo que viene de visitante frente a Unión de Tornquist.
Sencillo y sincero, como siempre, Bruñini expresó “este es un lindo desafío, vuelvo a una institución que conozco muy bien y tenemos el desafío de mejorar en lo futbolístico y en lo anímico a los jugadores e intentaremos sumar puntos para alcanzar la clasificación, sabemos que no será fácil pero que si nos proponemos esto, al menos haremos el esfuerzo y el compromiso está”.
Una vez concluida la conferencia de prensa donde el entrenador agradeció a la dirigencia roja por acordarse de él, pero también a la cantidad de mensajes que recibió de apoyo y de su gran cantidad de amigos e inclusive de jugadores que en su momento el dirigió, tomo el silbato y su tradicional pizarrón y comenzó este nuevo desafío de ser el Director Técnico de Independiente |