Atrás
Gran convocatoria de vecinos en la jornada de Eco Canje en Villa La Arcadia.
De desarrolló en el Cuartel de Bomberos Voluntarios.
Se recolectaron residuos plásticos, vidrios, cartón, papel, pilas y residuos electrónicos.

Bajo el lema "Una localidad limpia la hacemos entre todos", vecinos de la Comarca Serrana entregaron residuos plásticos, vidrios, cartón, papel, pilas y residuos electrónicos a cambio de un plantín forestal provisto por los Viveros de los Municipios que organizaron el evento.
Además participaron diferentes instituciones de la zona realizando una exposición de objetos elaborados con materiales reciclados.
La jornada estuvo organizada por la Delegación de Villa La Arcadia y la Dirección de Medio Ambiente del Municipio de Coronel Suárez, en conjunto con la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Tornquist.
Se agradece la participación de Bomberos Voluntarios Sierra de la Ventana, Escuela Nº 6 Juan Bautista Alberdi, Jardín de Infantes Nº 903 Marta Salotti, Hogar Agrícola Paula Albarracín, Escuela Especial Nº 502 de Saldungaray, Taller Protegido de Tornquist, Cámara de Comercio e Industria Sierra de la Ventana - Villa Ventana - Villa Arcadia, Biblioteca Mariano Moreno Sierra, ONG Ambiente Comarca, Egresados de la Escuela Nº 6 EPB y Media Nº 2, Centro de Jubilados de Sierra de la Ventana. También a los expositores, Plaza del Mirador, Raúl Botini, Liliana Lezano y Sergio Romero.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -