Atrás
Ricardo Moccero le dio la bienvenida a Diego Bossio y a Alejandro Arlía en la Estación Aérea.
Al llegar al Polideportivo se sumó el Secretario de Gobierno y candidato a Intendente Gustavo Moccero.
Tras el acto protocolar los Escribanos de Gobierno fiscalizaron el sorteo.
Emotivas escenas entre los beneficiarios, la mayoría jóvenes familias de nuestra comunidad.

La jornada del martes estuvo signada por las presencias de dos altos funcionarios, Diego Bossio, del Gobierno Nacional, titular del Anses, y Alejandro Arlía, Ministro de Infraestructura del Gabinete de Scioli y a quien se lo consultó básicamente por el estado de las rutas.
Minutos antes de las 11:30 hs. el avión se posó sobre la pista de la Estación Aérea Coronel Suárez, donde Ricardo Moccero saludó a los funcionarios, mantuvo una reunión breve a puertas cerradas en las oficinas del lugar y partieron raudamente con destino al Polideportivo Municipal de la calle Israel.
En ese lugar fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Gustavo Moccero y se estrecharon en reiterados abrazos, posando para los fotógrafos, para recibir luego la cordial bienvenida del público que se encontraba ubicado en el Polideportivo para participar de la ceremonia protocolar previa y luego el tan deseado sorteo de los lotes que se encuentran ubicados en el Pueblo Santa Trinidad, beneficiando en su conjunto a 198 familias que accederán al terreno para obtener inmediatamente el crédito del Anses mediante el Procrear, que en un año permitirá vivir en sus propias casas.
Varias familias, la mayoría jóvenes, una madre soltera que fue destacada como ejemplo de superación y aprovechando la oportunidad que le brinda el Gobierno Nacional, formaban parte del numeroso público que expectante asistió a la operatoria del sorteo fiscalizado por el Escribanos y el personal de Anses que llegó especialmente a nuestra ciudad para proceder en consecuencia.
Bossio, Arlía, Moccero y otros funcionarios municipales acompañaron el momento en que los vecinos recibían la noticia con el número de adjudicación y saludaban a las familias que próximamente serán artífices de su propia unidad familiar.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -