Atrás
El Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Arlia en conferencia de prensa.
Sin mayores definiciones en el tema pendiente de las rutas de la región.

Había originado expectativa la presencia en nuestra ciudad del Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires en torno a la problemática de las rutas de nuestra región que presentan un estado deficitario y en otros casos puntuales como la ruta 67 en dirección a General La Madrid, paralizada por falta de pago y con la empresa que virtualmente ha dejado la ciudad.
No obstante el Ministro poco aportó con sus palabras a la situación al expresando que “permanentemente estamos monitoreando el estado de las rutas con el intendente Moccero y el avance del plan de obras. Creo que hemos avanzado mucho en las rutas 85 y 67, con un trabajo que se viene realizando a buen ritmo, quedando como asignatura pendiente unos 20 kilómetros hasta llegar a Coronel Suárez por la 67”.
“Sabemos que lo que estamos haciendo en la ruta 76 es insuficiente y que pasado todo este ciclo de niño tan llovedor deberemos indefectiblemente repavimentarla, como así también sabemos que toda la obra de repavimentación de la ruta 65 entre Daireaux y Guaminí ha sido un gran alivio. Hemos hecho unas cuantas cosas pero somos concientes que debemos otras tantas, lo importante es que con el intendente Moccero tenemos una comunicación constante. Moccero para el gobierno de la Provincia de Buenos Aires es como un inspector de obra de excelencia. Él nos pasa el parte de cómo avanzamos y también lo hace cuando estamos un poco lentos. Él todos los días pone la cara frente al vecino y nosotros, auxiliares de Daniel Scioli, lo atendemos, discutimos y nos ponemos de acuerdo en como hacer para mejorarle la calidad de vida al vecino y mejorar las cosas”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -