Atrás
"Toty" Flores denunciará a Aníbal Fernández en el Inadi por decirle "animal" a Carrió
El ex precandidato a vicepresidente por la Coalición Cívica cargó contra el jefe de Gabinete. "Es machista y poco hombre al denigrar a las mujeres en la forma en que lo hace", afirmó

Los dirigentes Héctor "Toty" Flores y Mariano Álvarez presentarán mañana una denuncia formal en el Inadi contra el jefe de Gabinete Aníbal Fernández por agraviar y discriminar a la diputada Elisa Carrió cuando se refirió a ella como un "animal". El domingo, en diálogo con Infobae, Carrió había desafiado a Fernández a que "la matara", a lo que el jefe de de Gabinete respondió hoy con una frase lapidaria: "Nunca maté a un animal".
"No sólo es con Carrió, Fernández considera animales a todas las personas, desprecia al género humano, por eso es capaz de hacer lo que hace y decir lo que dice", sostuvieron Flores y Álvarez para fundamentar la denuncia que será presentada ante el organismo antidiscriminación. Los dirigentes del Movimiento Social por la República –aliados a la Coalición Cívica de Carrió– afirmaron que el hecho es muy grave porque "el "derrape" proviene de un alto funcionario del gobierno kirchnerista, de "un jefe de gabinete que nos avergüenza a todos y cree que tiene impunidad para decir lo que quiera".
Héctor Toty Flores, quien fue precandidato a vicepresidente en la fórmula con Carrió, y Mariano Álvarez, quien fue segundo precandidato a diputado nacional en el mismo espacio político, se mostraron indignados por las palabras del jefe de gabinete al que calificaron de "machista y poco hombre al denigrar a las mujeres en la forma en que lo hace". Al mismo tiempo, sostuvieron que Carrió no denigra a "Fernandez en términos personales sino que le pide que explique las razones del aumento del narcotráfico en la provincia de Buenos Aires y los motivos por lo que un narcotraficante condenado a cadena perpetua lo señaló como el responsable ideológico del triple crimen".
Ambos dirigentes consideraron que los dichos de Fernández lo "muestra tal cual es" y que sería "gravísimo que una persona que considera a las mujeres animales sea gobernador de la provincia de Buenos Aires, en la que uno de los principales problemas es la violencia de género". También afirmaron que al discriminar a Carrió "nos discrimina a nosotros, ya que no somos seguidores de un animal, sino de una gran dirigente, con excepcionales valores humanos que la distinguen claramente de los animales y también de Aníbal Fernández".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -