Atrás
Martín Demichelis explicó por qué no volvió a River
El defensor afirmó que estaba "ilusionado" con volver a Núñez y que mantuvo contactos con Francescoli, pero la negativa de Gallardo frenó el regreso al "Millonario"

Tras la ida de Ramiro Funes Mori al Everton de Inglaterra, comenzaron a sonar fuerte los rumores respecto a una posible vuelta de Martín Demichelis a River. Desde la concentración de la selección argentina en Estados Unidos, el defensor admitió que los contactos existieron, pero que el regreso no se concretó porque Marcelo Gallardo no dio el visto bueno.
"Habían sucedido cosas tanto en River como en el Manchester City y me sentía con la ilusión de poder ir (a River) y ayudar si me necesitaban, pero hay que saber respetar la decisión de un entrenador que le está dando mucho a River como Gallardo, que apuesta por seguir trabajando con jugadores que le dieron este éxito", dijo el defensor, quien se fue de River en el año 2003 para recalar en el Bayern Múnich de Alemania.
Demichelis reveló que su acercamiento con la entidad "Millonaria" se dio a través de Enzo Francescoli, el manager del equipo, con quien habló el día posterior a la consagración de River en la Copa Libertadores. El jugador del Manchester City le expresó al "Príncipe" su deseo "de volver el día de mañana".
"El tema se volvió a instalar en la prensa y eso genera una gran opinión. Si bien mis ganas estaban, no fueron más que especulaciones y temas de la prensa", finalizó el defensor en declaraciones a TyC Sports.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -