Atrás
Pesca.
Ultimo concurso de la temporada.
Se llevó a cabo el último domingo la sexta y ultima fecha del campeonato interno de la temporada 2015, certamen que es organizado por el Centro de Pesca Deportiva de nuestra ciudad.

La característica del día fue el viento y algo soleado y contó con un total de 56 pescadores que enfrentaron la jornada ventosa con algo de pique.
Estas son los primeros puestos de cada categoría:
En categoría menores ganó Agostina Carenza con 9 piezas y 1.070 gramos, el segundo lugar fue para Uriel Carenza y tercero Nicolás Vigato.
En categoría cadetes ganó Manuel Arcagni con 7 piezas y un total de 1.135 gramos, seguido por Santiago Jorge y tercero Ezequiel Carenza.
La categoría de veteranos se la adjudicó Daniel Fahey quien logró 7 piezas, con un total de 1.145 gramos, seguido de José Bahl y Juan Carlos Iturre.
La categoría promocional fue para Javier Nuñez con 10 piezas y 1.785 gramos, ubicándose segundo Jorge Piazzi y tercero Iván Sanferreiter.
La actividad se completó con la máxima categoría, donde ganó Julio Arbe con 14 piezas y 2.270 gramos, seguido de Ariel Heit y Marcelo Grismann.
La pieza mayor en categoría menores fue para Martín Arcagni con 245 gramos y en mayores Ariel Heit con 625 gramos.
En las próximas horas se conocerán los campeones de cada categoría, mientras que posteriormente se procederá a la entrega de los premios.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -