Atrás
Diego Bossio encabezará hoy el acto de sorteo de terrenos del Anses a beneficiarios de créditos PROCREAR.
El Director Ejecutivo del Anses arribará a la ciudad pasadas las 11 horas para participar del acto que se realizará en el Polideportivo Municipal.
Los beneficiarios deberán presentarse con DNI.

El Director Ejecutivo del ANSES, Diego Bossio, junto al Intendente Municipal Ricardo Moccero invitan a los vecinos de Coronel Suárez y en especial a los beneficiarios del programa de crédito Argentino PROCREAR al sorteo de los 198 terrenos del ANSES ubicados en Pueblo Santa Trinidad, en un día que será “histórico” para las familias beneficiarias del crédito, ya que contarán con su terreno para comenzar con las gestiones para construir su vivienda.
Será hoy a las 11:30 horas en el Polideportivo Municipal.
Los titulares del crédito deberán presentarse con DNI. El sorteo será fiscalizado por escribanos del ANSES, a través de un número de orden, grupo y sorteo, que será entregado oportunamente a los beneficiarios o les será remitido vía mail.
En caso de que el beneficiario no pudiera asistir al sorteo, podrá hacerlo algún familiar o representante, presentando copia del mail enviado por el Anses al beneficiario del crédito, fotocopia del DNI del titular del crédito PROCREAR y el DNI del representante.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -