Atrás
Vuelco en ruta 60, a 5 kilómetros de la rotonda con la ruta 85.
Presumiblemente por el reventón de un neumático se produjo el accidente.
En el vehículo viajaban 6 vecinos de la localidad de Huanguelén.

En la tarde del domingo, aproximadamente a las 16.15 horas, fueron convocados los Bomberos Voluntarios del Distrito de Guaminí al tomar conocimiento de un vuelco que se produjo en la ruta 60, a 5 kilómetros de la rotonda conocida como “El Veterano”.
En ese lugar, y a juzgar por las primeras informaciones, un automóvil Renault Clio patente FLC 701 que era ocupado por 6 personas con residencia en la localidad de Huanguelén sufrieron heridas de distinta consideración.
Los servidores públicos de Guaminí trabajaron de manera conjunta con los hospitales municipales de Guaminí y Huanguelén, con intervención de la Policía Vial y Comunal de Guaminí y la Comisaría de Huanguelén donde se confirmó que en el rodado en cuestión viajaban todos integrantes de la familia Nuñez Gonzalez, quienes regresaban desde Laguna Cochico.
A raíz del vuelco sufrieron diferentes lesiones, tal es así que una de las víctimas fue derivada al Hospital Municipal de Coronel Suárez con una fractura y el resto de los ocupantes del Renault Clio sufrieron de carácter leve.
Las actuaciones policiales son labradas por razones de jurisdicción en la dependencia de la ciudad de Guaminí.
Fotos: Bomberos Guaminí.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -