Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Otra derrota de Independiente.
Fue dos a uno en su cancha frente a Empleados de Comercio.
El rojo no pudo sumar puntos en este Torneo Clausura.

Difícil etapa de Independiente en el Torneo Clausura.
Es que el conjunto rojo perdió los cinco partidos que disputo, además de haber tenido jornada de descanso restándole una sola presentación en la primera rueda cuando visite a Unión de Tornquist el próximo domingo.
En esta sexta fecha perdió de local con Empleados de Comercio.
El equipo de “la laguna” lo terminó derrotando por dos a uno, mas haya de que el rojo tuvo varias posibilidades para empatarlo en la segunda mitad, aunque sufrió en los primeros 45 minutos, todo esto influenciado por el fuerte viento del sector norte que en la primera etapa favoreció a la visita y el segundo tiempo al local.
En definitiva, un tiempo para cada uno y si se hubiese registrado un empate a lo largo de los 90 minutos no hubiese estado mal, pero quien terminó festejando fue Empleados de Comercio.
Recién a los 44 minutos del primer tiempo se puso en ventaja el visitante por intermedio de Santiago Bacas, poniéndole justicia a esa etapa.
Lo igualó Cristián Roth a los 6 minutos de la complementaria, pero otra vez apareció Santiago Bacas quien a los 18 minutos terminó marcando el gol de la victoria.
El rojo lo fue a buscar, contó con posibilidades a su favor pero no lo pudo igualar.
El arbitraje estuvo a cargo de Alfredo Sandoval y en reserva gano Empleados de Comercio por tres a uno.
El domingo venidero el rojo visitará a Unión de Tornquist para finalizar la primera rueda intentando sumar algún punto y tratando de encarar la segunda rueda con alguna posibilidad de soñar con la clasificación hacia los octavos de final.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -