Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca volvió al triunfo.
Después de varios partidos logro los tres puntos.
Goleó por cuatro a uno a Unión Pigüé.
Dos goles del “Rafa” Balvidares y uno cada uno de Leonardo Belo y Alejandro Novgorosky para el triunfo boquense.

Boca hizo práctico un partido que de movida se presentaba complicado.
Es que Unión Pigüé resulta ser siempre un difícil rival para los equipos de nuestra ciudad, pero además Boca no venía bien en este certamen y no había alcanzado resultados positivos a excepción de aquella primera victoria en el inicio del clausura.
Pero este domingo fue muy efectivo y no desaprovechó en la primera etapa las posibilidades que tuvo a su favor y se retiro ganancioso rumbo al entretiempo con un tres a cero a su favor.
Es mas, apenas habían transcurrido dos minutos y Alejandro Novgorosky abrió el marcador; eso ya le dio la tranquilidad necesaria para comenzar a manejar el trámite del juego.
Si bien Unión intentó reaccionar buscando la igualdad, mucho le costó acercarse al arco de Gonzalo Arce, mientras que el dueño de casa marcó el segundo con un gran remate desde afuera del área de Leonardo Belo cuando corrían 23 minutos.
Cuando el encuentro se encaminaba hacia el final de la primera mitad,”el Rafa” Balvidares a los 36 anoto el tercero tras una buena jugada colectiva.
Tres a cero y parecía partido liquidado.
La segunda etapa se hizo mucho mas friccionada, muy cortada y casi no hubo posibilidades de riesgo frente a los arcos aunque Bruno Lagrimal a los 21 minutos, después de algunos rebotes en el área, marcó el descuento.
No lo dejó reaccionar Boca porque nuevamente apareció “el Rafa” quien a los 31 minutos selló el resultado.
Ganó Boca y fue justicia, si bien no jugó un gran partido, supo definir las posibilidades que tuvo a su favor y defendió bien la diferencia que saco en la primera etapa.
El arbitraje fue de Ramón Martínez y en reserva el triunfo también fue del dueño de casa que ganó por dos a uno.
En la próxima fecha Boca visitará a Deportivo Sarmiento, posiblemente este jueves desde la hora 21.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -