Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Sexta programación del Torneo Clausura.
Triunfos de Blanco y Negro y Boca Juniors.
Independiente perdió de local.
Tuvieron fecha de descanso El Progreso y San Martín de Santa Trinidad.
Resta una fecha para concluir la primera rueda del Clausura.
Este jueves adelantan Deportivo Sarmiento con Boca.
El resto va el domingo venidero.

Se jugó la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional con dos triunfos suarenses.
Boca que goleó por cuatro a uno a Unión Pigüé y Blanco y Negro que de visitante derrotó por uno a cero a Puan Football Club con gol de Santiago Di Roca.
En nuestro medio, Independiente perdió de local y ya le había ganado Deportivo Sarmiento a Tiro Federal de Villa Belgrano por tres a cero con fecha de descanso para El Progreso y San Martín de Santa Trinidad.
El próximo fin de semana concluye la primera rueda del Torneo Clausura con un partido que se disputara entre semana donde se enfrentaran Deportivo Sarmiento con Boca Juniors.
Los resultados fueron los siguientes:
Por la Zona “A”: Automoto le ganó por uno a cero a Tiro Federal de Puan, Independiente cayó de local con Empleados de Comercio por dos a uno y Racing de Carhué goleó por cinco a cero a Unión de Tornquist.
En la Zona “B”: Peñarol de Pigüé le ganó de local a San Martín de Carhue por dos a cero, Peñarol de Guaminí cosechó el mismo resultado frente a San Martín de Saavedra y Deportivo Argentino derrotó de local a Club Sarmiento por cuatro a dos.
La fecha futbolera se completó en la Zona “C” donde Boca goleó a Unión Pigüé por cuatro a uno y el triunfo de visitante de Blanco y Negro uno a cero sobre Puan Football Club.
Con los resultados que se registraron en la Zona “A” es único líder Racing de Carhué que reune 12 unidades, seguido de Automoto con 10 puntos, el tercer lugar es compartido por Tiro Federal de Puan y El Progreso con ocho puntos, Empleados de Comercio está con seis, Unión de Tornquist está con tres puntos y cierra Independiente sin unidades.
En la Zona “B” el único puntero es Deportivo Argentino con 15 puntos, seguido de Peñarol de Pigüé con 12 unidades, Sarmiento y Atlético Huanguelén están con siete puntos, Peñarol de Guaminí reune seis unidades, San Martín de Carhue esta con tres y cierra San Martín de Saavedra con dos puntos.
En la Zona “C”, comparten el primer puesto Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro con 11 unidades, San Martín de Santa Trinidad está con ocho, Boca reune siete puntos, Unión Pigüé esta con cinco, Puan Football Club está con cuatro unidades y cierra con tres puntos Tiro Federal de Villa Belgrano.
El domingo venidero habrá solo un partido en nuestro medio ya que jugarán Blanco y Negro con Tiro de Villa Belgrano.
El resto jugarán de visitante y un partido se adelanta para el jueves.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -