Atrás
Hugo Bilbao y el cambio climático.
Disertó durante el gran encuentro del Justicialismo en Mar del Plata.

Si bien el encuentro político que se llevó a cabo durante el sábado pasado en la ciudad de Mar del Plata ha tenido como finalidad mostrar una estructura unida, superadora, de cara al futuro, dejando atrás las inevitables diferencias de la interna en la Provincia de Buenos Aires, donde Daniel Scioli como candidato a Presidente de la Republica Argentina fue el principal orador, marcando la agenda de las prioridades de su futura gestión, por lo cual se definen temas de gestión.
En este sentido como viene ocurriendo en los últimos encuentros de alta relevancia partidaria donde se definen claramente las orientaciones de Estado, el medio ambiente figura dentro de las urgencias teniendo en cuenta el alto impacto que genera en la sociedad sobre todo al momento de la prevención, creación de las condiciones de alerta para una transformación ambiental que ha venido para quedarse originada a partir de los cambios climáticos en el planeta y de los cuales el país y sus diversas geografías no es ajena.
Hugo Bilbao el Director Ejecutivo del OPDS y Presidente del Comité Federal de Medio Ambiente vuelve, por pedido expreso del Gobernador y candidato a Presidente Daniel Scioli, a exponer teniendo en cuenta las calificadas presencia ejecutivas de mandatarios de provincial Argentinas, Intendentes y Legisladores oficialistas asistentes a estos encuentros de fuerte connotación política para todo el país.
Hugo Bilbao el sábado, previo al acto central coordino y expuso en la reunión del PJ en Mar del Plata enfatizando en el tema de su especialidad sobre Cambio Climático y perspectivas de futuro. Destacó la masiva presencia de Intendentes y militantes. Entre ellos el Intendente de Florencio Varela y presidente de la FAM Julio Pereyra, además del Intendente de La Matanza y Presidente del PJ Bs. As. Fernando Espinoza quienes se trasforman en auténticos multiplicadores de un tema crucial y que el futuro presidente de los Argentinos considera, entre otros tópicos reveladores de su gestión como necesarios de tener en cuenta, tal es así que en su momento adelanto que inclusive tendrá su propio Ministerio durante su eventual presidencia de la Nación.
Sobre el particular Hugo Bilbao independiente de su operación partidaria en la Provincia de Buenos Aires y particularmente en la Sexta Sección Electoral, es quien coordina las políticas de estado en materia de medio ambiente, no solo por el manejo de su cartera en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, sino también en la futura administración nacional.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -