Atrás
La Fiesta Go! fue un éxito.
Organizó la ONG “Arte Vamos”.
Sábado en el complejo de la Mutual Obreros del Caucho de Pueblo Santa Trinidad.
“Estamos laburando a todo pulmón por un Arte mas inclusivo, por la visibilización de la cultura popular relegada, por un espacio de expresión plural y diversa, de comunicación para los jóvenes o todos aquellos que sientan la necesidad de actuar!” dijo Brian Ollearo.

Puede afirmarse de manera contundente que la Fiesta Go! fue todo un éxito y que se cumplió el sábado por la noche en el salón del complejo polideportivo de la Mutual Obreros del Caucho en el acceso al Pueblo Santa Trinidad bajo la organización del entusiasta grupo de la ONG “Arte Vamos” que conduce Br0ian Ollearo secundado por un super creativo grupo de artistas con la mas amplia diversidad capaces de generar técnicas y elementos de cultura popular sorprendentes y de notable avanzada.
Prueba de ellos, son las presentaciones teatrales como la del año pasado y la que se prepara en el Teatro Italia próximamente para la cual se organizó esta fiesta a fin de recaudar fondos para la producción del espectáculo que se viene que con gran compromiso se esta preparando.
Ingresar a la fiesta del sábado era encontrarse con un mundo donde las mas amplia propuesta artística sorprendía por su ingenio, colorido, ambientación y desde luego por el acompañamiento que los “chicos” recibieron, buena cantidad de asistentes y movilizadores espectáculos que conformaron la iniciativa que abarcó desde musicales, circo social, exposiciones de arte cinematográfico, fotográfico, una amena y divertida conducción y en definitiva como evaluó Brian Ollearo “la Fiesta Go! fue un éxito!!!”.
Luego agregó que “estalló Pueblo Santa Trinidad con un lleno total! Gracias a toda la gente que se sumó a brillar!! Superaron todas nuestras expectativas! Gracias a los artistas que se sumaron! a Malto Mc, Th - Joaquín Holzmann, a Betiana y Gustavo Acera, a Gary Vázquez, "La Púa Madre" que nos hizo saltar a todos! "Ni pone ni saco" con todo el estallido! a Sofía Caporale y Aye Barrionuevo, a Acción Suárez y Circo en Acción! a Sabrina y Santi. Gracias Cele Alvarez por la montada de los Cotolengos y por estar siempre junto a nosotros! A Marisol Hidalgo por su maquillaje! a Mauro Maneiro por sus equipos, disponibilidad y profesionalismo mancando la técnica de las estrellas de la noche y Santos DJ por su trabajo en musicalización”.
“Gracias Inés Uhalde Pisano por acompañarnos durante los preparativos y durante la fiesta!
Gracias Mirtha Ollearo por ayudarnos con la ambientación!”.
“Estamos laburando a todo pulmón por un Arte mas inclusivo, por la visibilización de la cultura popular relegada, por un espacio de expresión plural y diversa, de comunicación para los jóvenes o todos aquellos que sientan la necesidad de actuar!”.
“El éxito de la fiesta es colectivo por que la hicimos entre todos con mucho esfuerzo y desde cero, y con el objetivo de lograr un Arte mucho mas grande!!”.
“Ahora si comenzamos a ultimar los detalles de la próxima fecha Go! en el Teatro Italia con nuestra segunda obra de teatro!”.
“Gracias a todos! y por supuesto... VA A HABER MAS FIESTA!”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -