Atrás
La vuelta de un recordado basquetbolista suarense transformado en bodeguero.
Javier Aller, el “Sapo”.
Desde Mendoza trajo su vino, lo presentó y se reencontró con todos sus afectos.

Javier Aller fue una de las tantas figuras que visitaron la Feria del Vino que organizó Joaquín Alberdi en la Sociedad Rural y con la simpatía que lo caracteriza se mostró con el mismo afecto de siempre, pero ya convertido en un autentico bodeguero que ha logrado junto al enólogo de la Bodega Tupun Ariel Angelini su propia etiqueta.
Vinos “Frog”, es decir, vinos “sapo” en inglés, el seudónimo por el cual los suarenses lo conocemos de sus grandes épocas del básquetbol local.
Por eso en el reencuentro no deja de expresar su felicidad por la vuelta a su terruño, pero afirmando que ha iniciado una nueva vida en un mundo que te atrapa, como es el mundo del vino, y que le ha permitido desarrollarse como tal creando en familia un producto que comienza a posicionarse muy bien en el mercado y que surge de todo un proceso de elaboración coordinado en familia, fermentación, cava subterránea, siguiendo todos los lineamientos que han dado como resultado con el apoyo del enólogo un producto que con orgullo presentó en la Feria de la Sociedad Rural.
No dejaba de saludar, reencontrase con amigos y hablar y hablar con pasión del significado del emprendimiento, su vida familiar en Mendoza y recalcar que esta Feria es una impresionante vidriera para todo el país y el mundo, que no solo mantiene una vigencia absoluta sino que ha iniciado una gran etapa superadora, posicionándose de una manera admirable en toda la Provincia de Buenos Aires.
El “Sapo” encestó, dio en la tecla y ha logrado su propia marca: “Frog”, que con todo orgullo expuso en uno de los stands de la Sociedad Rural.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -