Atrás
Llega el camión de garrafas ExtraGas a Huanguelén.
La empresa distribuirá éste martes 8 de septiembre de 11 a 14 horas garrafas de 10 kg. a $60 en el playón del ferrocarril, ubicado en calle 12 entre 29 y 30.
El viernes 11 el servicio continuará prestándose para los vecinos de Coronel Suárez en el playón del ferrocarril de 10 a 14 hs.

La Subsecretaria de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), informa que ha realizado gestiones ante la empresa ExtraGas para que el camión distribuidor de garrafas de 10 kg. a $60 llegue a la localidad de Huanguelén éste martes 8 de septiembre de 11 a 14 horas en el predio del playón del ferrocarril, ubicado en calle 12 entre 29 y 30, distribuyendo hasta dos garrafas por persona.
En tanto el próximo viernes 11 la distribución continuará prestándose para los vecinos de Coronel Suárez en el playón del ferrocarril de 10 a 14 horas.
Éste servicio para los vecinos de Coronel Suárez ésta funcionando hace un mes en la ciudad cabecera, agotándose, en cada entrega, las 200 garrafas que contiene el camión distribuidor en menos de dos horas.
“Un proyecto que no sólo solucionará el caso puntual de abastecimiento de garrafas, transformándose en una solución para todos aquellos vecinos que no cuentan aún con la red de gas natural para los años venideros; sino que también la importancia de contar con una empresa que se radicará en Coronel Suárez, proveyendo de garrafas a todos los barrios y localidades del Distrito; por lo que reafirmamos nuestro compromiso de trabajar para que nuestros vecinos reciban calidad y servicios al mejor precio”, sostuvo oportunamente el Jefe Comunal Ricardo Moccero.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -