Atrás
Se colocaron más de 800 luminarias en todo el Distrito.
En diversas barriadas de la ciudad se procedió a la conexión del alumbrado urbano.
En el transcurso de estos días culminarán con todas las conexiones.
Hasta el momento se conectaron 90 luminarias en el Barrio René Favaloro (sector Plan Federal I), 18 en el Plan Federal II ubicado en inmediaciones del Club Atlético Boca Juniors, 33 en Villa Belgrano, 93 en calle Gran Malvina y Aconcagua del Barrio Isla Malvina, 9 en Barrio Altos Balcarce y más de 180 luminarias en los Pueblos Alemanes.
El Intendente Moccero gestionó ante el Ministro Julio De Vido los fondos necesarios para la compra de los paneles electrónicos para proceder a la conexión integral de las luminarias.

Desde la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Coronel Suárez, a cargo del Ingeniero Rubén Guarnieri, se informa a la comunidad que se han instalado en diversas barriadas de la ciudad más de 800 luminarias que en los últimos días se han ido conectando, llevando luz a los nuevos barrios.
Adelantó que está proyectado que durante el mes de septiembre se finalizará con la conexión de la totalidad de las luminarias, conectando además 100 luminarias en Huanguelén.
“En éstos trabajos reflejamos uno de los pilares fundamentales de la gestión de gobierno del Intendente Ricardo Moccero; de trabajar para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos de Coronel Suárez, siendo el alumbrado público fundamental para brindar tranquilidad y seguridad en los barrios”.
Además aclaró que por gestiones del Jefe Comunal ante el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arquitecto Julio De Vido, se consiguieron los fondos para la compra de los paneles eléctricos que permitieron la conexión de las luminarias.
Al respecto el Secretario de Obras Públicas informó que en la ciudad de Coronel Suárez se conectaron 90 luminarias en el Barrio René Favaloro (sector Plan Federal I), 18 en el Plan Federal II ubicado en inmediaciones del Club Atlético Boca Juniors, 33 en Villa Belgrano, 93 en calle Gran Malvina y Aconcagua del Barrio Isla Malvina (faltando conectar 30) y 9 en Barrio Altos Balcarce.
Durante los próximos días se trabajará en la conexión de 18 luminarias en la barriada de Villa Belgrano, sobre calle Soldado Maciel, y 60 en Barrio Güemes, así como también en los Barrios Norte, Echaide, Cooperativa Agrícola y San Martín.
El mismo trabajo se lleva adelante en la localidad de Huanguelén con un total de 110 luminarias.
Informó además que en Pueblo Santa María se han conectado 66 luminarias; de igual manera en Pueblo San José se conectaron 60 y un número similar de luminarias ya se conectaron en Santa Trinidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -