Atrás
Más cámaras de seguridad para el Distrito.
Inicialmente demandaría una inversión de $618.000 y serán colocadas en puntos estratégicos de los Pueblos Alemanes y accesos del Distrito.

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Coronel Suárez, Profesor Gustavo Di Battista, adelantó que por decisión de Intendente Municipal Ricardo Moccero se elevó al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires el anteproyecto para contar con los fondos necesarios para la licitación de una nueva etapa de instalación de cámaras de monitoreo, que demandaría un inversión inicial de $618.000.
El proyecto contempla la instalación de cámaras de seguridad en el acceso de Pueblo Santa María, sobre Avenida Alemanes del Volga y calle Córdoba; como así también en el acceso a Pueblo San José, por Ruta Provincial Nº 85 y calle San Lorenzo, recientemente pavimentada, como forma de monitorear la circulación de camiones que en los últimos meses causaron en reiteradas oportunidades la rotura del limitador de altura, no respetando las señalizaciones de tránsito que prohíbe la circulación de camiones de alto porte que ocasionan la rotura del pavimento.
“Por decisión del Intendente Ricardo Moccero y ante el estrecho contacto con el Ministro de Seguridad de la Provincia Alejandro Granados gestionamos más cámaras de monitoreo que serán instaladas en lugares estratégicos de los Pueblos Alemanes. Seguimos invirtiendo en seguridad, llevando mayor tranquilidad a los vecinos”, afirmó el Secretario de Seguridad Gustavo Di Battista.
En este sentido indicó que en la segunda Colonia Alemana se instalarán cámaras en la intersección de Avenida San Lorenzo y Alemanes del Volga (frente al Club Independiente) y en la Plaza Sergio Denis.
En tanto en Pueblo Santa Trinidad se instalarán en el Anfiteatro "Andrés Schwab", en el sector de Avenida Alemanes del Volga y Libertad y en el acceso al Barrio Los Manantiales.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -