Atrás
Séptima Feria de Vino y Arte en la Sociedad Rural.
Organizó con gran éxito Lo de Joaquín Alberdi.
Más de 60 bodegas, cerca de 250 etiquetas y figuras relevantes del mundo del vino engalanaron la jornada inaugural.
Hoy sábado la Feria se habilita a partir de las 18 y hasta pasadas las 22 hs.
Un privilegio para la ciudad de Coronel Suárez contar con un evento que se ha transformado en un clásico.

Las amplias instalaciones de la Sociedad Rural se vieron invadidas por una impresionante cantidad de bodegas nacionales con las marcas mas consagradas y reconocidas que respondieron a la invitación de Joaquín Alberdi para recrear la edición numero 7 de la Feria del Vino de la ciudad de Coronel Suárez, que ya se ha transformado en una de las mas importantes de la Provincia de Buenos Aires.
Los mejores tintos, tintos con cuerpo, aromas y colores de fuerte repercusión en el paladar, conjuntamente con otras variedades de rosados, blancos, dulces y de contenido tan profundo que permiten al consumidor avanzar en la prueba y la degustación, por lo cual el recorrido abarcaba los distintos stands que funcionaron con la participación de sommeliers, enólogos, titulares de bodegas, grandes figuras que como todos los años engalanan el acontecimiento que habrá de repetirse en la noche de este sábado a partir de la hora 18 y hasta pasadas las 22 hs.
Joaquín Alberdi señaló con toda seguridad que las destacadas presencias respaldan ampliamente el prestigio y la vigencia que la Feria ha obtenido en los últimos años, superando la cantidad de bodegas, la visita del público de la ciudad y la región y que no hace otra cosa mas que reafirmar los criterios que dominan todo el proceso que se inicia con los viñedos, los climas, las distintas zonas del país y las nuevas experiencias que ya se están registrando en nuestra zona, como ocurre en todo el cordón serrano, lo que demuestra que el vino argentino sigue posicionado de manera inmejorable, no solo entre nosotros sino en todo el mundo.
Los promotores daban cuenta de cada marca, sus características, graduación, envasado, periodo de estacionamiento y otros detalles que indican la pureza de cada marca, como así también el proceso aplicado en las bodegas participantes.
Avanzaba la noche del viernes y el lleno eras total, por lo cual se espera para hoy sábado una mayor adhesión y presencia de público.
Figuras importantes del mundo del vino ya recorrían los stands, bodegueros, enólogos de prestigio, figuras conocidas como “El Sapo Aller” ex basquetbolista local, ahora radicado en Mendoza y creador de su propio vino, Matías Michellini y otros bodegueros apasionados.
El lunes entrevistas a las personalidades que llegaron a esta Feria que este redobló su éxito, con mas gente, mas etiquetas y para esta noche se espera un cierre espectacular.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -