Atrás
Desgarrador: Vangioni se lesionó y no llegará ni al Superclásico ante Boca
El 'Millonario' hizo fútbol en el 'Monumental' y allí hubo más preocupaciones que definiciones de cara a la visita a Nueva Chicago del domingo (desde las 16 en Mataderos). A las bajas de los 'seleccionados' Kranevitter, Sánchez, Mayada y Balanta; más las lesiones de Driussi, Mammana y Bertolo; se sumó que Mora y Vangioni trabajaron diferenciado por sendas molestias. Luego se confirmó que el 'Piri' se desgarró y ni siquiera estará ante Boca. En tanto, Viudez parece haberle ganado la pulseada a Solari por derecha.

No le quedan muchas alternativas a Marcelo Gallardo para armar la formación con la que saldrá a la cancha River en el estadio República de Mataderos, este domingo a las 16. La idea en Núñez es sumar de a tres para seguir soñando con pelear por el título (debe un encuentro suspendido ante Defensa y Justicia) sabiendo que luego se enfrentarán el líder y su escolta.
Matías Kranevitter, quien la jornada pasada se ausentó por haber viajado a España para firmar su contrato con Atlético Madrid, volverá a faltar por estar comprometido con la Selección en la gira por Estados Unidos. Lo mismo sucede con los uruguayos Carlos Sánchez y Camilo Mayada y el colombiano Éder Álvarez Balanta, quienes representarán a sus combinados nacionales.
Pero esto no es todo, ya que de antemano el "Muñeco" prendía velas para que Sebastián Driussi (distensión en su isquiotibial derecho), Emanuel Mammana (desgarro en el gemelo izquierdo) y Nicolás Bertolo (lumbalgia) al menos estén en condiciones de jugar el Superclásico del domingo 13 en el Monumental, debido a que es complicado que salgan a escena este fin de semana, teniendo en cuenta que hasta ayer se movieron de manera diferenciada y no pretenden arriesgarlos.
Pero mientras se definían los reemplazantes de los ausentes 'seleccionados', nuevas alarmas se encendieron en Núñez. Es que el entrenador no puso realizar esta tarde en el Monumental el ensayo de fútbol con total normalidad. ¿Qué sucedió? Otros dos soldados acusaron molestias y debieron trabajar diferenciado. Por un lado, Rodrigo Mora presentó una molestia en el aductor izquierdo, mientras que Leonel Vangioni sintió un pinchazo en el gemelo derecho y tampoco pudo participar del ensayo. Leonardo Pisculichi y Guido Rodríguez, respectivamente, ocuparon sus lugares en la práctica. Más tarde se confirmó lo peor, lo del 'Piri' es grave y ni siquiera llegará al Superclásico con Boca.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -