Atrás
Jornada de Capacitación Profesional para Aviación Agrícola.
Será el próximo 10 y 11 de septiembre en el Aero Club local.
Esta prevista una conferencia de prensa el lunes 7 de septiembre a las 10 horas en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Coronel Suárez para brindar mayores detalles.

Los integrantes de la Cámara de Agroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires, Juan Miguel Ezcurra y Andrés Boitard, se reunieron con el Intendente Municipal Ricardo Moccero, el Subsecretario de Relaciones Institucionales Néstor Carbini y el Director de Producción Diego Casas para avanzar en lo que será la Jornada de Capacitación Profesional para Aviación Agrícola que se realizará el próximo 10 y 11 de septiembre en el Aero Club local a partir de las 8:30 horas.
La Jornada, declarada de Interés Municipal, es organizada por la CAPBA –Cámara de Aeroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires--, contando con el apoyo de la Federación Argentina de Cámaras Agroaereas –FEARCA—y de la Municipalidad de Coronel Suárez a través del área de Producción.
Según adelantó Juan Miguel Ezcurra, de la Cámara de Agroaplicadores, serán dos jornadas de capacitación donde entre otros temas se abordará el manejo seguro de combustibles, disertación a cargo del Ingeniero Agrónomo Diego Oliva acerca de la Dinámica de gota en el avión, calibración de equipos.
Además Bomberos de la localidad de Carhué brindarán un curso de RCP, una charla informativa a cargo de laboratorios Nova, entre otras actividades que incluye una cena de camaradería.
Por informes los interesados podrán consultar a la secretaria administrativa CAPBA al teléfono 02342-530260 o vía mail al [email protected].

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -