Atrás
ONG Arte Vamos.
Organiza una gran movida para este sábado a partir de las 21 hs.
En el Centro Recreativo de la Mutual Obreros del Caucho en el acceso a Pueblo Santa Trinidad.
Gran variedad de espectáculos populares, fiesta y barra de tragos.
A beneficio de la próxima presentación teatral del mes de noviembre.

Brian Ollearo, Leandro Samec, Agustín Detzel y Florencia Desch visitaron los estudios de La Nueva Radio Suárez para promocionar una fiesta que se organiza para este sábado a partir de las 21 hs. en el Complejo Recreativo que la Mutual Obreros del Caucho tiene en el acceso al Pueblo Santa Trinidad, contando con un amplio salón donde se montará un gran espectáculo de arte popular.
Se anuncian las actuaciones de bandas musicales de Coronel Suárez y de Pigüé, solistas, malabaristas procedentes del Circo Social y diversas expresiones artísticas, como exposición de fotografías, dibujos, la proyección de cortos cinematográficos, entre otras técnicas que formarán parte de la novedosa propuesta con la presencia de todos artistas populares de nuestra ciudad y una banda musical invitada de la vecina ciudad de Pigüé.
La ONG Arte Vamos tiene por finalidad la visualización de los artistas, creando un espacio de actuación y exteriorización del arte popular a través de distintas disciplinas con el propósito de integrar y promover las capacidades culturales que cada uno puede desarrollar y fundamentalmente con el espíritu de la inclusión social a través de la cultura.
Brian Ollearo, inspirador de la ONG Arte Vamos, invitó a todos los interesados a participar de la movida que se organiza para este sábado desde las 21 hs., con una entrada que tiene un costo de $30, más la posibilidad de utilizar el servicio de cantina y barra de tragos que se instalará en la oportunidad como complemento de la propuesta artística.
Adelantó que se organiza en beneficio de la próxima presentación teatral que se está preparando para el mes de noviembre, que demandará inversión en montaje, escenografía, vestuario, entre otros gastos.
Leandro Samec es dibujante y se refirió al comic y otras técnicas que en este sentido expondrá el sábado, Agustín Detzel es estudiante de cine en la ciudad de La Plata y proyectará algunos cortos y otros trabajos audiovisuales, mientras que Florencia Desch será la conductora del espectáculo y también habló del Circo Social a partir de la experiencia que se registra semanalmente en el Barrio Rosario con el grupo Acción Creativa.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -