Atrás
El Jardín Nº 904 recibió $45.000 provenientes de los Fondos Educativos.
La Comisión de Educación continúa entregando Fondos Educativos a escuelas del Distrito que son utilizados para obras de infraestructura, compra de material didáctico, pintura de la institución, ampliaciones, entre otros.
Además se continúan analizando las diversas carpetas presentadas por las Cooperadoras.

El gobierno municipal de Coronel Suárez continúa entregando Fondos Educativos provenientes del Gobierno Nacional a miembros de Cooperadoras de instituciones educativas de Coronel Suárez, con el compromiso asumido por el Intendente Municipal Ricardo Moccero de profundizar el proyecto nacional y popular de “igualdad de oportunidades”, con un Estado presente que “incluya a todos los vecinos del Distrito”, invirtiendo en educación para que los niños, jóvenes y adultos cuenten con la infraestructura necesaria para continuar sus estudios.
En tal sentido, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez, Gustavo Moccero, hizo entrega a integrantes de la Cooperadora del Jardín Nº 904 de un aporte de $45.000, según lo solicitaran oportunamente a la Comisión de Educación.
Recordemos que los fondos son destinados a obras de infraestructura o adquisición de material didáctico y/o pedagógico, solicitado por las propias escuelas.
Cabe destacar también el importante trabajo desarrollado por la Comisión de Educación, quienes siguen analizando cada uno de los presupuestos y las carpetas de los establecimientos educativos que presentaron proyectos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -