Atrás
Este domingo fiesta de los adultos mayores en Huanguelén.
Se conmemoran los cinco años del Consejo de Adultos Mayores en esa población del Distrito.

La localidad de Huanguelén se prepara para festejar un nuevo aniversario de su fundación y en ese marco el Consejo de Adultos Mayores prepara la gran fiesta de la gente de la tercera edad.
Será a partir de las 10 de la mañana, aproximadamente, en el Prado Español, donde habrá diferentes actividades, como juegos de mesa, danzas, pero sobre todo buena música para que todos los que quieran puedan bailar, ya que es una de las cosas que más les gusta a los adultos mayores en el marco de este tipo de fiestas.
Consultado Osvaldo Lezica, Coordinador del Consejo de Adultos Mayores de Coronel Suárez, indicó que “en Huanguelén están trabajando mucho estos días para que todo salga muy bien. Sabemos que va a estar muy lindo y va a concurrir una buena cantidad de adultos, de Coronel Suárez incluso. Hay aproximadamente 150 adultos de la ciudad que van a participar en esta propuesta”.
Indicó que “esta propuesta es también para colaborar con el Prado Español, ya que todo lo que se recaude, tanto de cantina como de entrada, es para la colocación del piso del lugar, que es el salón cerrado más grande con que cuenta la localidad. También tenemos el objetivo de colaborar con distintas instituciones. Son las que también nos ayudan a nosotros para llevar a cabo las diferentes propuestas que hacemos”.
A las 12:30 horas tendrá lugar la apertura y se producirán algunas distinciones que prevé la organización de la fiesta.
“El Centro de Jubilados de Huanguelén también tiene algo previsto para realizar, que esperamos sea muy lindo, como ya nos tienen acostumbrados; y después, como lo que más les gusta es bailar, seguramente que hasta las últimas horas de la tarde del día domingo se va a extender la fiesta que contará con la animación de Fabián y la voz de Silvina Díaz”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -