Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento derroto a Tiro de Villa Belgrano en la apertura de la sexta fecha.
Fue tres a cero con goles de Schroh, Toledo y Schilereff.

Se inició este jueves la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional con el partido que disputaron en Villa Belgrano, Tiro Federal y Deportivo Sarniento.
El adelanto obedece a la participación del elenco verdirrojo en el Torneo Federal B.
La victoria final le correspondió al conjunto que orienta Carlos Odriozola por tres a cero con goles convertidos por Matías Schroh, Cristian Toledo y Gustavo Schilereff.
El marcador final no se ajusta al desarrollo del partido ya que Tiro Federal mereció mejor suerte, sobre todo en la etapa complementaria, aunque no pudo descontar, mientras que Deportivo Sarmiento fue efectivo al momento de definir y se terminó llevando la victoria.
Cuando el partido estaba parejo y controlado por el conjunto dueño de casa, apareció un cabezazo de de Matías Schroh a los 36 minutos de la primera etapa tras un corner, ejecutado por Scheffer que el marcador central envió a la red.
Cuatro minutos mas tarde tras un desborde de Arce, Cristian Toledo marco el segundo, resultado con el que se encaminaron a los vestuarios,
En el segundo tiempo si bien Tiro Federal busco el descuento y encontró chances para anotar, fallo al definir y de contragolpe el Pitu Schilereff a los 37 selló el resultado.
El arbitraje estuvo a cargo de Eladio Haedo y no se jugó el partido de reserva.
En el balance de los 90 minutos, Deportivo Sarmiento sumó tres puntos para seguir arriba en la Zona "C", premio a su efectividad, marcar las chances a su favor y cuidar el resultado al momento que tuvo que hacerlo.
Su próxima presentación en el torneo local será cuando se enfrente a Boca, aunque antes por el Federal B jugará con Liniers en Bahía Blanca.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -