Atrás
En pocos días comienzan los trabajos del puente de la Ruta 85, jurisdicción Coronel Pringles.
El trabajo se demoró unos quince días y se confía que a mediados de la próxima semana se inician las tareas.

El Concejal del PJ - Frente para la Victoria de Coronel Pringles Ezequiel Grilli anunció con respecto al inicio de obra del nuevo puente sobre la Ruta 85, cuyo trabajo ya tendría que haber comenzado, que “está todo listo para que la próxima semana llegue a Coronel Pringles parte del material y las máquinas que van a estar haciendo las primeras tareas, que consisten en demolición, mediciones y poder arrancar con las actividades de la construcción del puente sobre la Ruta 85, que está un poco demorada desde hace quince días porque toda la administración pública está dedicada a los problemas de las inundaciones que abarcó muchos Partidos de la Provincia. Ahora se está empezando a normalizar y me confirmaron que dentro de una semana estarían comenzando con los trabajos, con un plazo de obra entre 270 a 380 días. Ya está, tenemos la confirmación”.
“Además la empresa encargada de la obra me pidió que me pusiera en contacto con inmobiliarias de nuestra ciudad para alquilar dos viviendas para el personal jerárquico que se instalará en nuestra ciudad y es un buen gesto que habla que está todo resuelto”, sostuvo.
Aclaró a su vez que el vado que se construyó paralelo a la Ruta “va a quedar como paso alternativo y podrá ser utilizado por alguna maquinaria o tractor, es un paso que quedará para maquinaria pesada, pero no es nada definitivo, creo que va a ser así”, enfatizó el Concejal del vecino Distrito.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -