Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Penúltima fecha de la primera rueda del Torneo Clausura.
Dos partidos en nuestro medio.
Boca que recibe a Unión Pigüé e Independiente a Empleados de Comercio.
Blanco y Negro visita a Puan Football Club.
Tienen fecha de descanso San Martín de Santa Trinidad y El Progreso.
Hoy adelantan Tiro Federal de Villa Belgrano y Deportivo Sarmiento.

Se juega este domingo la sexta y penúltima fecha de la primera rueda del Torneo Clausura de la Liga Regional.
En esta programación se disputarán solamente dos partidos en nuestro medio, ya que habrá fútbol en el Estadio del Sur y en Pueblo San José, Blanco y Negro jugará en Puan, dos equipos suarenses tendrán fecha libre como El Progreso y San Martín de Santa Trinidad, mientras que se adelanta Tiro Federal de Villa Belgrano con Deportivo Sarmiento.
La siguiente es la programación de la sexta fecha del Torneo Clausura.
Por la Zona “A” Automoto recibe a Tiro Federal de Puan, Independiente espera a Empleados de Comercio y Unión de Tornquist visita a Racing, con fecha libre para El Progreso.
En la Zona “B” Peñarol de Pigüé espera por San Martín de Carhue, Peñarol de Guaminí recibe a San Martín de Saavedra y completan Deportivo Argentino con Sarmiento, con fecha de descanso para Atlético Huanguelén.
La actividad futbolística de este domingo se completa con Boca y Unión Pigüé, mientras que Puan Football Club juega de local frente a Blanco y Negro, teniendo fecha libre San Martín de Santa Trinidad.
La Zona “A” es liderada por Racing que reune nueve unidades, seguido por Tiro Federal de Puan y El Progreso con ocho puntos cada uno, Automoto esta con siete, Unión de Tornquist y Empleados de Comercio están con tres unidades y cierra sin puntos Independiente.
En la Zona “B” lidera Deportivo Argentino con 12 puntos, seguido de Peñarol Pigüé con nueve, Sarmiento y Atlético Huanguelén están con siete puntos cada uno, con tres están San Martín de Carhue y Peñarol de Guaminí y cierra San Martín de Saavedra con dos unidades.
La Zona “C” tiene tres punteros que son Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad con ocho unidades cada uno, Unión Pigüé esta con cinco, Puan Football Club y Boca tienen cuatro unidades y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con tres puntos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -