Atrás
R1 sortea 5 autos 0 km.
El domingo 16 de agosto se realizó el sorteo del primero de los 5 vehículos 0 km de R1 Concesionario Oficial Renault.

En el marco del convenio entre el concesionario R1 y el Bahía Blanca Plaza Shopping, se realizó el pasado domingo 16 de agosto el sorteo del Nuevo Sandero 0km.
El acuerdo comprende además el sorteo de otros cuatro vehículos antes del 6 de enero próximo.
Hace poco más de tres años esta empresa bahiense iniciaba sus actividades haciéndose cargo de la concesión del concesionario oficial Renault, y hoy, con 4 nuevas sucursales inauguradas en las ciudades de Viedma, Tres Arroyos, Coronel Suárez y Punta Alta, y con un crecimiento sostenido que ha permitido consolidarse como una de las principales firmas de la ciudad y la zona, agradece a sus clientes y amigos con esta importante promoción.
¿Cómo participar? El próximo sorteo será de un Renault Sandero Stepway 0km. para el Día de la Madre y podrán participar los clientes que realicen una compra de un vehículo nuevo o usado, de repuestos o realicen un servicio en cualquier sucursal de R1, como así también todas las personas que realicen una compra en el BBPS y superen los $300 (bases y condiciones en bahiablancaplazashopping.com).
Una vez finalizado este sorteo se dará comienzo a la promoción central a realizarse el 6 de enero de 2016 que comprenderá otros 3 vehículos 0km.
Quienes suscriban un Plan Rombo durante el 2015 tendrán también su premio, ya que serán junto a los clientes de la tarjeta del Shopping, participantes exclusivos del Clío MIO, uno de los tres 0km. del sorteo a realizarse en enero.
Para conocer más acerca de los próximos sorteos www.facebook.com/R1Bahia

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -