Atrás
Inscripciones para el Registro de Oferta de Trigo disponible para su comercialización.
El mismo comprende a productores de hasta 1.600 toneladas de trigo cosechadas en la campaña 2014/2015.

Desde el área de Desarrollo Económico de la Municipalidad se informa que en el ámbito de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas se creó el “Registro de Oferta de Trigo disponible para su comercialización”, en el que podrán inscribirse aquellos pequeños productores que tengan disponibilidad de trigo pan en condiciones de comercialización.
El Registro consiste en lograr un mejor conocimiento de las existencias de trigo disponibles para su comercialización producidas en la campaña 14/15 en la Provincia de La Pampa y el sur de la Provincia de Buenos Aires.
El mismo comprende a productores de hasta 1.600 toneladas de trigo cosechadas en dicha campaña y podrán declarar oferta disponible para su comercialización por una cantidad igual o inferior a su cosecha que aún no haya sido comercializada.
Para acceder al registro los productores deben completar la Declaración Jurada en el Registro de Oferta de Trigo Disponible para su Comercialización en el siguiente sitio web:
http://www.economia.gob.ar/secretarias/comercio/comercio-interior/registro-de-oferta-de-trigo-disponible-para-su-comercializacion/#declaracion
Cabe destacar que el Registro estará disponible hasta hoy miércoles. Para mayor información dirigirse al Área Agropecuaria Municipal, Avenida Alsina 150, o comunicarse vía telefónica al 02926 429331 o al mail [email protected]

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -