Atrás
La Sociedad Rural se prepara para una nueva Exposición Ganadera, Comercial e Industrial.
Javier Calamaro el espectáculo central para el domingo 11 de octubre.

Se inicia septiembre y si bien falta bastante para el fin de semana largo del 10, 11 y 12 de octubre, la administración de la Sociedad Rural de Coronel Suárez ya tiene todo dispuesto para lo que será la Exposición Rural de este año.
Consultado el Gerente de la entidad, Roberto Olmedo, anticipó que “cada Expo lleva mucho tiempo de preparación por lo que es necesario empezar hacia el mes de junio con la diagramación de las actividades. A estas fechas tenemos ya varias cosas encaminadas”.
Indicó que “el show principal va a estar a cargo, el día domingo, de Javier Calamaro, conocido artista del rock, muy popular, que incursiona en diversidad de ritmos. Creemos que va a ser una buena propuesta para la gente, para que venga además de a visitar la Exposición a ver un show de calidad. El día lunes, el última día de la muestra, habrá un grupo musical de Bahía Blanca, ‘Tachame la doble’, más orientado hacia la gente más joven”.
El día lunes de esta semana cerró la inscripción para la muestra ganadera.
En el transcurso de los próximos días se tendrá el número final de cabañas inscriptas, si bien “generalmente son las mismas cabañas que nos acompañan todos los años. Los productores siempre están interesados en participar en nuestra Exposición en particular, por lo que van reservando sus productos para presentarlos aquí”.
Por otra parte, y en cuanto a la muestra comercial, mientras quede espacio, no hay tiempo límite para solicitar lugar para la concurrencia. Pero generalmente los comerciantes de diferentes rubros también van reservando con anticipación, ya que debido al interés que despierta la muestra y el prestigio con que cuenta hay mucha demanda para ocupar stands.
Este año se han seguido haciendo mejoras al predio, para una mayor comodidad de los expositores y de los visitantes.
En esta ocasión se ha construido el piso de la zona de galpones, donde funcionan stands cerrados. También se está pensando en ampliar la zona para la muestra comercial, utilizando sectores que estaban destinados a la exposición lanar.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -